Caso 19381   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander26/02/09

Santander ineficientes y groseros

Tengo tarjeta de credito con Santander, cambie de domicilio y notifique al banco a pesar de avisarles no llegaban mis estados de cuenta. Acudi a la Suc. Santander ubicada en Plaza Coacalco para realizar una aclaraciòn, la "ejecutiva" que me atendio no sabia ni lo que decia, pedi que me pasara con la Gerente de la Sucursal y la señora en vez de atender la fila que tenia en espera se estaba arreglando y hablando por telefono, lo pueden creer eran las 9:30 pasaron aprox. 15 min y comenzo a "trabajar"
cuando me toco mi turno la sra. de una manera muy despota me atendiò diciendome que eso no era de su competencia, que tenia que llamar a otra area del banco,le solicite que me diera el numero y me comento que no lo tenia a la mano en ese momento, que si era todo lo que necesitaba? de lo contrario me retirara ya que tenia mucho trabajo, si estar arreglandose en horas de "trabajo" sobre el escritorio sucio y a la vista de todos.
Me pregunto ese es el tipo de gente que Santander querra tener al frente de una Sucursal impreparada sin personalidad que parece que estan trabajando en una oficina gubernamental, Ojo señores directivos chequen mas seguido a su personal y por favor exijan que vayan arreglados y sobre todo bien preparados. Ya que el servicio en esa sucursal es un asco, y creanme ese dia en la fila todos comentaban que no era la primera vez que veian a la Gerente arreglandose a la hora de trabajo.....Se los dejo de tarea
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

27/02/09
Kyle Katarn  07
bueno eso pasa en todos los bancos en algun momento igual no sorprende que se comporten como empleados del gobierno ya que hace tiempo fueron parte del estado y hasta la fecha siguen teniendo el mal servicio que tenian desde que fueron expropiados
07/05/15
Azteca2012  15
Lamentablemente en muchas suscursales bancarias existen ejecutivos que uno se pregunta porque los sostienen a capa y espada, te quejas y nada, lastima de sistema bancario mexicano