Caso 69500    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander24/08/12

Santander te roba

Santander
Banco Santander te roba, esta seudoempresa, me robó sin que yo pudiera más que abrir una queja que quedaron en responder, en mi propia cuenta sin que en 1 año y medio me enviaran 1 solo estado de cuenta de mis transacciones. Para que no puedas reclamarles nada después. Ese si es robo!

Nota:
Guardo mis operaciones bancarias de esta y otras cuentas, cada una en un folder, para tener una referencia en caso de algún reclamo.

Caso:
El 1er incidente resulto después de una compra que hice en Walmart de Estados Unidos, no pensaba usar esta pero mi otra tarjeta no pasó por que tenía daño la cinta magnética entonces use esta "Supercuenta con Débito", terrible error! me cobraron el tipo de cambio del dolar por arriba de lo humanamente aceptable, justo para que mi cuenta quedara en novescientos y tantos pesos, en ese momento estaba el tipo de cambio en 13.10 aprox, si exacto, en estas cuentas con esa suma le brillan los ojos al banco porque ahi cobra su tal llamado manejo de cuenta, que no es mas que un robo!. En tiempo record (3 meses aprox) dejaron mi cuenta con trescientos ochenta y algo de pesos sin que yo pudiera hacer nada. Según mis cuentas el dolar estaria como maximo en 14 pesos en aquél momento y a mi cuenta descontándole mis compras le quedaban 1200 pesos. Pues no, retiré en ventanilla mi saldo total y pensé "se acabó".

2do incidente, me depositan el 22 de agosto en mi cuenta la suma de 400 pesos por pago de envio y una pieza electrónica (mi giro de trabajo), pensé, me quitarán el correspondiente al mes por manejo de cuenta, pero mi cliente no tiene otro banco cerca. Resultado: mi cuenta en cero total!. Día 24 llamo al banco para que me expliquen porque mi cuenta está en ceros, si apenas me depositaron antier, despues de una larga espera y una notable confusión del representante, me dice que me cobraron los meses que incluso mi cuenta estuvo inactiva y en cero y me los acumularon, a lo que le muestro mi total inconformidad e indignación. Dice que debido a mi molestia entiende mi situacion y le digo que además no me han enviado mi estado de cuenta a mi dirección, donde venga por escrito que ha hecho el banco con mi dinero y me dice que en efecto no han enviado antes un estado de cuenta porque para esta cuenta se envia cada año. Pero si desde que abri mi cuenta en enero del 2011 no me han enviado nada! ni uno!. Me ofrece que si quiero me puede activar mi clave y número de aclaración para solicitarlo vía teléfonica o por internet, donde puedo darme de alta, pregunto si esto me va a generar un costo otra vez? y me dice que si es mi 2da cuenta con este banco si, en efecto, es mi 2da cuenta porque la otra seguramente no me la han cancelado después de años, es la que usaba en la universidad.
Ahora cancelaré mi cuenta inmediatamente, les dije que ese es un robo artero que me robaron mi dinero y en tiempo record, ahora debo responder a mi cliente y enviarle su articulo con envio con mi dinero, porque yo si soy honesto.

banco ratero! guarden su dinero en otro banco, y exijan su estado de cuenta por favor, yo abri una cuenta en bancoppel y no he tenido desde hace año y medio ningún incidente, no te cobran por todo como lo hace Santander, por algo los banqueros y su mala fama, pero ahí esta el gobierno salvándolos de sus crisis con dinero de todos nosotros, que cochinero!
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL