Caso 65331   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander07/05/12

Santander entregan billete falso

Santander
Realize un retiro en la sucursal que esta dentro de la facultad de medicina de la Udg, el cajero de ventanilla me entrego la fajilla de billetes y fui a Bancomer a realizar un deposito asi tal cual me dio el dinero y ohh sorpresa que al estarlo contando me dice el cajero sin necesidad de ponerlos en la maquina ni nada trae un billete falso, curiosamente el billete estaba a medias de la fajilla y era super obvio verlo hasta se despegaba, me regreso a Santander a reclamarles y el gerente me dice no se puede hacer nada, me pregunto si yo hubiera llevado ese billete falso se abria dado cuenta alli si el cajero, obviamente actuaron con dolo y premeditacion y estoy seguro que no es la primera vez que hacen esto.

07/05/12
Kyle Katarn  07
Eso hay que reportarlo al banco cuanto antes, aparte también fue tu culpa. ¿Por qué mo revisaste los billetes a la hora que te los dieron y reclamaste ahí mismo?
08/05/12
el calladito  12
No revise mis billetes primero porque tu confias en que como cliente tu banco no te entregara billetes falsos y segundo aunque los hubiera revisado en el momento jamas lo hubiera detectado a diferencia de un cajero que tiene luz neon, experiencia y es su trabajo detectar estos billetes, curiosamente en la fajilla el billete estaba a medias