Caso 96702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander24/11/14

Banco Santander Sucursal Plaza Las Torres y Zona Industrial Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Mi queja es por el pésimo servicio que dan en estas dos sucursales de Santander aquí en Guadalajara, Plaza las Torres (Avenida 8 de Julio # 17xx) y Zona Industrial (8 de julio # 26xx). Tuve la mala fortuna de que en la empresa en la que trabajo nos cambiaron de banco para el pago de la nómina: Supuestamente al hacer el cambio de Banco mandarían ejecutivos a la empresa (por cierto sujetos mal educados, quisquillosos y poco amables) a entregar las tarjetas personalizadas, el día que entregaron la tarjeta yo no me encontraba en mi lugar de trabajo por cuestiones del mismo trabajo y los ejecutivos que mandaron del banco no quisieron dejar mi tarjeta con el personal de Recursos Humanos. Así que tuve que acudir a una sucursal a realizar el trámite (apertura de cuenta para que me entregaran una tarjeta), primero fui a la sucursal de plaza las torres (Avenida 8 de Julio # 17xx),

tardaron años en atenderme, cuando por fin me atendieron, comenzaron a ponerme pretextos para no abrirme la cuenta, primero que esa sucursal no me correspondía, investigue vía telefónica a mismo Banco Santander y me dijeron que en cualquier sucursal de Santander me podían dar el servicio, por cuestiones de tiempo no tenía oportunidad de ir a otro sucursal porque esa era la más cercana así que decidí regresar a la sucursal de Plaza las Torres (Avenida 8 de Julio # 17xx) para esto hay que presentar una carta solicitando la apertura de la cuenta, junto con el IFE y un comprobante de domicilio, cuando regrese de nuevo me pusieron de pretexto algo muy t0nt0 por cierto, que la carta que me había dado la empresa estaba mal, porque la carta no decía que se trataba de apertura de una tarjeta de débito, así que me batearon por segunda vez,

regrese a la empresa para que me corrigieran la carta, por tercera vez me presente de nuevo a la sucursal con la carta corregida, presente la carta y mi identificación que por cierto esta actualizada (domicilio), yo llevaba aparte copia de comprobante de domicilio y me pusieron de nuevo otro pretexto, que necesitaba el comprobante de domicilio original yo les argumente que mi IFE estaba actualizada y que puede servir de comprobante de domicilio, no me escucharon y me negaron de nuevo el servicio, y el colmo de los colmos regrese por cuarta vez ya con el comprobante de domicilio original y finalmente me pusieron el pretexto de que no tenían sistema, ósea que por ningún motivo quisieron abrirme la cuenta, para esto el trato fue pésimo, tienen personas muy prepotentes y poco interesadas en el servicio al cliente, comenzando por la subdirectora.

Después me dirigí a la sucursal de la Zona Industrial, donde de mala gana me recibieron y comentaron que si me abrirían la cuenta pero que tardarían alrededor de 4 horas cosa que no fue así porque se tardaron casi 6 horas en abrirme mi cuenta (tenían bastante gente esperando el mismo servicio), Yo llegue a la sucursal a las 10am y hasta las 4pm me aperturaron por fin la cuenta y me dieron mi tarjeta. Perdí todo el día de trabajo obvio que no me lo pagaron. Este banco tiene un pésimo servicio, Si Santander como estrategia comercial realiza préstamos a las empresas para poder dar el servicio de pago de nómina deberían de preocuparse por tener 1. El personal suficiente para atender 2. Gente calificada, con calidad de servicio, educados, comprometidos y no los nefastos y nefastas prepotentes que tienen sobre todo en estas dos sucursales: Plaza las Torres (Avenida 8 de Julio # 17xx) y Zona Industrial (8 de julio # 26xx), compañeros de trabajo con la misma problemática, acudieron a otras sucursales y tampoco les quisieron aperturar sus cuentas, también les pusieron pretextos tontos para no atenderlos, en pocas palabras Santander apesta, si les toca cambio de tarjeta de nómina a banco Santander, traten de evitarlo.