Caso 97184   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander08/12/14

Santander te bloquea las cuentas

Santander
Yo tengo mi cuenta de nomina en la empresa Santander, entonces un día de repente con todo mi salario ahí decido ir a sacar dinero y me dice que no puede atenderme que acuda a sucursal, eso fue un jueves.
Fui el viernes a la sucursal de Santa MArgarita en Guadalajara, entonces la ejecutiva me comunico que me bloquearon la cuenta por que Santander iba a tener una auditoria y necesitaban que les llevara un comprobante de domicilio reciente, pero que me la desbloquearian hasta el Lunes.

Eso me puso bastante molesto, por que todo mi dinero lo tengo con Santander y eso haría que me quedara el fin de semana sin dinero. Aparte descubri que tampoco podía traspasarlo a otras cuentas y lo peor, ese viernes era el dia limite de PAgo de mi tarjeta de credito, tambien de ahí de Santaner.

Pero a pesar de todo lo que le dije me dijo que no podia activarmela hasta el lunes, entonces le dije que yo no me podia quedar sin dinero (una cantidad considerable) nada más por que les hacian una auditoria a ellos. Me volvió a repetir que no podía hacer nada y le dije que yo no me iba a ir hasta que desbloquearan. Me pasó con el subgerente y el me explicó que tenian que hacerlo por protocolo. Le dije que siemrpe me marcan para ofrecerme seguros, tarjetas o creditos y que nunca me marcaron para solicitarme eses documentos.
Me dijo que me daría la oportunidad de desbloquear mi cuenta ese mismo dia si le enviaba el comprobante de domicilio.

Así que deje de ir a trabajar para ir a mi casa por un comprobante de domicilio, se lo envie y de todas formas no me la desbloquearon, el Sabado aún no podía retirar dinero, marque a Santander, a la super linea y nadie pudo resolver nada, entonces tuve que verme en la obligación de pedir prestado sin realmente tener la necesidad de ello. El Lunes aun no podia retirar dinero, volvi a enviarle varios correos al subgerente y nunca me contesto.

Al final marque a la super linea y me dijeron que ese dia ya habian desbloqueado mi cuenta.

Santander APESTA

09/12/14
padredefamilia  10
seguro fue el sat quien pidio la investigacion el sat ahora esta metiendo las narices en las cuentas de los clientes del banco.