Caso 98774   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santander28/01/15

Santander free es una farsa

Santander
me mandaron una tarjeta Santander y me la activaron sin yo darme cuenta hable a la linea Santander y me dijeron que quitarian los cargo pero despues me llego un correo que mi solicitud habia sido rechazada y me estan haciendo el cobro los de la linea Santander me dijeron que no habia problema que si me quitarian esos cargos para que probrara su tarjeta Santander free y ahora que acepte dicen que no y que no se puede hacer nada

28/01/15
jacuna  / Josué Acuña / 08
Tu redacción no es clara. ¿Cuáles cargos? No comprendo cual es tu queja.
28/01/15
HAKIN  13
O sea que no es free?? jaja!! es un fraude!! y con engaños.
29/01/15
Spartan117  14
Estimad@

Antes que nada debo decirte que has sido victima de la venta mañosa de algún ejecutivo de ese banco, por lo poco que pude entender (disculpa mi franqueza, que pésima redacción) tu mencionas que te llegó la tarjeta free, lo cual me hace suponer que es la Tarjeta de Crédito, pues bien, para obtenerla hay dos formas: la primera es que fué preaprobada y tu sin decir más aceptaste por alguna invitación que te hicieron llegar o bien la segunda es que la solicitaste en sucursal; de inicio déjame decir que tienes que informarte mejor de los servicios que contratas o apruebas, esa tarjeta tiene la peculiaridad de que no cobra anualidad o mensualidad siempre y cuando se use una vez al mes, lo más probable es que cuando te la enviaron pasaron varios dias hasta que la recibiste, con lo cual al esperarte un poco para activarla y el sistema no detectar movimiento alguno te cobraron la mensualidad correspondiente (claro es suposición, no revelas más datos), ésto es independiente de si la activas o no, después al solicitar aclaración el banco evidentemente tiene las de ganar por que no hay algo que demuestre que tu realizaste algún movimiento o cancelaste la tarjeta en sucursal, la cancelación no se puede hacer sólo en superlinea, por lo cual seguramente te están cobrando algún cargo por aclaración no procedente y finalmente te enjaretaron un seguro de vida, que debo decir corre desde el momento que firmas un contrato... ¿que te queda hacer? Pagar y usar la tarjeta para desquitar al menos lo que te estan cobrando (si tienes un seguro cancela inmediatamente); o bien cancelar la tarjeta (pero tendras que pagar el adeudo); también tienes la opción de acudir ante CONDUSEF, pero en estos casos se tardan meses y las comisiones siguen corriendo; si tu opción es no pagar, entonces tendrás mala calificación en Buró de Crédito, lo cual te imposibilitará olicitar algún crédito por al menos 6 años y peor viniendo de ese banco que es referencia seria para otras instituciones más; claro todo lo anterior te lo digo suponiendo el caso por que nuevamente no revelas más detalles; trata de hacer convenio con el banco (que sea por escrito) y si decides conservar la tarjeta, siempre para tu adeudo a la fecha de corte, por que dicho plástico tiene tasa de interés ordinaria casi como una clásica, espero en adelante antes de firmas lea el contrato para saber que es lo que va a pagar, cúando, por que concepto y sobretodo si vale la pena adquirir el servicio. Saludos.
02/02/16
Hitler el Vengador  14
No esta muy claro (pesima explicacion y redaccion hay que ir por partes) para empezar se supone que en la cuenta free te dan una tarjeta de debito sin comisiones ni anualidades (sin cargo) solo 30 si no la usas 1 mes
1.- ¿Cuanto te estan cobrando?
2.- No debiste caer en la jugada de "aceptala y posteriormente los cargos desapareceran". Y
3.- Me parece que es una mala jugada de algun ejecutivo que anda " regalando tarjetas" para ganarse sus respectivas comisiones.
02/02/16
pisinomember  / El Troll  / 09