Caso 116235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander08/08/16

BANCO Santander Llamadas molestas

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Solo el día de hoy 08/08/2016 he recibido 6 llamadas del dichoso departamento de consumo de Santander. Están tratando de comunicarse con mi esposo para (creo yo) ofrecerle cosas, pero desde hace dos semanas les comunique en que horario lo pueden encontrar ya que a mi no me dan la información.

A la tercer llamada de hoy ya estaba molesta así que pedí hablar con un supervisor de Santander y le explique la situación; no es que yo quiera ser molesta, pero si llaman buscando a alguien quien se les dijo no esta en ese horario y no quieren dejar recado es MUY enfadoso. La "supervisora" me aseguro que pondría una nota para que ya no se me llamara, pero que sucedió? Me llamaron 2 veces mas y sin decir palabra alguna, solo se escuchaba el ruido de los demás trabajadores del Call Center de Santander y era el mismo maldi+o numero del que llamaban, colgué y una tercera vez sonó mi teléfono y ya enojada conteste y ahí si me contesto la chica, nuevamente hable con una "supervisora" y dijo exactamente lo mismo.

Yo volví a explicarle, pero ahora me despedí con una advertencia "Si vuelve a haber una sola llamada mas haré que mi esposo cancele su tarjeta con ustedes" y colgué.

Es est*pido que por no tener un control de las llamadas en telemarketing pierdan clientes.

Por cierto el numero del que Santander me llaman es 55477787xx o derivados.