Caso 7275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander04/01/08

Santander, farsantes y mentirosos

Me entere por un amigo que es ejecutivo de la sucursal satelite, del banco Santander, aqui en Monterrey,N.L. , de una tasa preferencia del 9% en las Inversiones que realizaran en esa fecha , pues el banco tenia que captar dinero y estaba haciendo esta oferta. Le comente que tenia poco dinero y juntando mis ahorros, fui ha dicha sucursal, donde me dijeron que el plazo da la inversion era por 90 dias, con una tasa de entre 8 y 9% neto, lo cual me parecio bien, lo que sucedio al pasar los 90 dias es que solo me pagaron un 2% del monto de lo invertido. Me moleste mucho y la Directora de la Sucursal dicen que anda de vacaciones y que no regresa hasta dentro de 10 dias, y me comentan que la bolsa bajo y es por eso que solo me dieron entre 1 y 2% de intereses. Esto es un fraude, lo menciono para que tengan cuidado con este tipo de bancos como lo es Santander. Esto Apesta!

07/02/08
driver  / Roberto Reyes / 07
Me pasó igual con la cuenta de ahorro Banorte Fácil, en la publicidad decía que no te cobraba comisiónes, sin monto mínimo, te daba rendimientos de interés, etc, en los anuncios del metro hasta venía una mano femenina introduciendo como $200.00 en un frasco en la alacena y pensé, pues sí... ha de ser para los jodidos como yo, acudo a una sucursal a depositar unos $500.00 para empezar y resulta que, el único requisito era contratar obligatoriamente un seguro de vida por $35.00 mensuales... o sea.. que en realidad era una venta de seguros de vida de Banorte disfrazada de cuentas de ahorro para los fregados ofrecida por buenos samaritanos.. obviamente no acepté!!!