Caso 36858   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander13/05/10

Santander malandros embusteros

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Recibi una tarjeta que no solicite, quiero aclarar que cancele las cuentas que tenia en Santander por su pesimo servicio, como hace ya algunos años habia hecho algunas solicitudes pense que me estaba llegando la tarjeta solicitada pero resulto ser una tarjeta adicional.

El tipo queria que aceptara un seguro de no se que el tipo que al principio se mostro muy amable, me hablo maravillas de la tarjeta incluso me dijo varias mentiras las cuales obviamente no le crei solamente me reia cuando me decia que si mi saldo estaba en seros el banco me iba a regalar, lealo bien el banco me iba a dar saldo de $40000 pesos para que yo los pudiera gastar en lo que quisiera, jajajajajjaja, ahora resulta que el banco me da permiso de gastar mi dinero o un dinero que yo no pedia, lo que no sabe este imbecil es que eso obviamente lo voy atener que pagar , es un prestamo que ellos te quieren hacer ver como que es una gratificacion, para que la gente caiga, pero que clase de idiota se cree que le iba a creer semejante babosada, le dije que si lo podia cancelar y me contestaba otra cosa, cuando no acepte me preguntaba la razon solo le dije" no me interesa" e insistia varias veces en lo mismo, hasta trataba de convencerme el imbecil de que era lo mejor para mi, como no pudo entonces se enojo y me paso con otra persona, me costaba $104 pesos, si me decia "pero nada mas son $104pesos" pero mensuales, saquen la cuenta, como no acepte obviamente caer en su trampa entonces despues de pedirme un sinumero de datos, me pasan con otra persona y esa me dice que los datos que di no concuerdan que tengo que ir a la sucursal a verificarlos para poder aceptar la tarjeta. Que se piensan este tipo de bancos que todos los mexicanos somos pendejos o que??. Para que esta queja sirva de algo aqui les dejo unos consejos a todo el publico y a los bancos:

a el publico: Si le llega una tarjeta que no solicito, no la active, le quieren cobrar un seguro, solo rompala y guardela por si acaso en un sobre (uno no sabe de lo que son capaces estas ratas inmundas)

a los bancos: Dejen de estar queriendo hacer caer a la gente en sus trampas mendigos mentirosos, mejor incluyan ese seguro en el cobro anual de la tarjeta, encabrona que a uno le quieran ver la cara de pendejo
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

14/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad es que a esos tipos que nos ofrecen tarjetas sin que las pidamos siempre hay que ignorarlos. No es dificil adivinar a quien le conviene mas si ellos son los que nos estan rogando.