Caso 692114/12/07Compañía: Santander

Santander, llamadas molestas (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Por: iniciado

Recibi una llamada del banco Santander donde tengo una cuenta, fue un domingo por la mañana muy temprano, desperte pensando que podia ser una urgencia y una voz de mujer entrenada para vender me avento un "rollo" bla bla bla total que al final lo que queria era que le diera el nombre de un beneficiario para la poliza de seguro de la que tenia beneficio, yo le respondi que cuando abri la cuenta no me comentaron nada de ninguna poliza obligatoria, me habian dicho en el banco que era opcional si yo queria tener ese seguro aparte y que me lo iban a ofrecer, entonces la tipa me dijo en tono grosero "ya leyo el contrato?" pues le conteste que no y le dije que iba a averiguar. Lei el contrato y efectivamente en ninguna clausula especifica que tenga que contratar algun tipo de seguro. Pero como me quede con coraje la verdad entonces estuve averiguando y descubri en la pagina de la CONDUSEF un numero al que hable y registere mi numero para que ya no volver a recibir este tipo de llamadas y en caso de recibirlas pondre una denuncia para que multen al banco. El numero por si les interesa es el 01 800 999 8080. Tambien pienso cancelar mi cuenta y tenerlo bajo el colchon hasta que encuentre un banco que valga la pena. Creo que los bancos pequeños en donde tratan bien a la gente son mejores que los bancos grandes en lo que no les interesa para nada el cliente por lo tanto el trato es deshumanizado, solo cuando quieren convencer para que uno abra una cuenta contratan personas amables que reciben comision pero cuando se trata de cancelaciones o reclamaciones hacen pasar al cliente un calvario. No creo ser el unico que ha pasado por esto, gracias espero le sirva a alguien.

15/12/2007

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
qué gran descortesía, como que ultimamente Santander da muestra una y otra vez de su pésimo servicio. Molestarte un domingo por la mañana, qué poca en verdad, cuélgales inmediatamente, no tienes que ser amable con nadie. Y de seguros no saques NADA, por lo menos con ellos yo tuve una muy mala experiencia. Saludos.

08/11/2008

marcoacosta  / marco  /
las hace un callcenter en guadalajara por gonzales gallo, y cuidado con estas llamadas estan clonando tarjetas, hay que estar prevenidos, si quieren sacar una tarjeta o comprar un seguro de vida o poner beneficiarios haganlo en el banco, porq tambien hay fraudes cometidos por personas que te engañan y no son de ningun banco ni callcenter de banco ni nada

20/04/2011

sKoRPiOn
asi la unica solucion para frenar a estos rateros, fraudulentos, mentirosos, ineptos, molestosos, es que cuando una de esas basuras te llame por telefono no escucharlo ,colgar inmediatamente, y llamar a la conducef para no volver a saber nada de estas cloacas.