Caso 85980   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander13/12/13

Santander Hipotecario, cuidado ratas y lavadinero

Santander
Son unos rateros que abusan de la gente, les quitan sus casas, cuidado al adquirir vivienda, fijate que no intervengan ellos, se la viven haciendo negocio con LAVA DINERO, presionan y luego se quedan con las casas que esos las toman segun en remate o traspaso, que pasa donde estas condusef, pgr, proc. del consumidor, o que temen perder su comision o termine el negocio.

Dense una vueltita a real de haciendas en ags,ya veran la cantidad de viviendas desalojadas o con letreros de traspaso, nadie pero nadie a podido pagar y son adquiridas por todos esos que en sociedad con los "ING",son adquiridas, esos,LOS narcos, loteros de carros, POLITICOS,y mas, todo en el negocio de lavado de dinero.

ejercito que onda, ya perdi mi matrimonio, mi familia, mi casa, mi trabajo y ahora que la vida?.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42035
No compres Peugeot

16/12/13
Desmond  08
Y el ejército que tiene que ver?
16/12/13
PODRÍAS SER MAS ESPECÍFICO.
Que tal leo415, para adquirir un crédito hipotecario no es solo llegar y que te lo den, pasas por una serie de estudios para otorgártelo y correr el menor riesgo posible para el banco.

Pasaste esa etapa, lo cual indica que eres relativamente solvente.

Tu firmaste un contrato que especifica el monto de las mensualidades y el comportamiento de las mismas en la vida del crédito, normalmente son mensualidades fijas a X número de años, este monto tu lo revisaste y viste que podías pagarlo por eso firmaste.

Es aquí donde te solicito detalle de tu caso.
¿En que momento dejaste de pagar?
¿Por que dejaste de pagar?

La falta de pago deriva en un embargo pero comencemos por el principio que es la causa de la falta de pago.

Primero entendamos tu caso y después nos complicamos entendiendo toda la situación que señalas.

Salu2