Caso 32830   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander04/02/10

SANTANDER apesta, no cancelan las tarjetas de crédito

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En diciembre de 2008 accedí a un plan de pagos fijos para liquidar mi tarjeta de crédito Santander, misma que fue liquidada con un pago anticipado el 4 de febrero del 2009, y es fecha al día de hoy 4 de febrero de 2010 un año después que siguen llegando estados de cuenta con un cobro que cada mes se esta incrementando.

Durante el transcurso el año pasado realice 7 aclaraciones respecto a este cobro indebido los primeros 6 vía el numero de atención a clientes 01 800 56 048 99 en los cuales se me informaba hacer caso omiso de las cartas y cargos que se estaban generando y que esperara mi siguiente estado de cuentas en ceros para poder solicitar mi carta finiquito, la ultima aclaración fue entregado a una ejecutiva Directo en Sucursal en Irapuato donde me comento que en un plazo de 3 meses quedaría solucionado y me podrían entregar mi carta finiquito.

Nuevamente el lunes 25 de enero de 2010 me comunico a su centro de atención a clientes donde me comentan que necesitan emitir un reporte al área de aclaraciones para eliminar los cargos diferidos, aplicar el pago hecho en febrero de 2009 y con ello poder liberar la cuenta para proceder a solicitar la carta finiquito.

Cabe mencionar que en la ultima consulta telefónica Santander me indicó que me deberían cargar las comisiones generadas del ultimo corte a la fecha de pago, cantidad que de ninguna manera pienso cubrir ni algún otro accesorios que se hubiera generado en el transcurso del tiempo sobre el monto no cubierto ya que desde la primer aclaración comentaron incluso que este cargo debía cancelarse y como lo mencione anteriormente esperar mi estado de cuenta en ceros. estuve a punto de enviar mi caso a la condusef sin embargo en una de las indicaciones comentaba que debia tratarse previamente con el area de atencion al publico de la institución de la cual aparece un correo electronico en la pagina de condusef. el primer correo que envie exponiendo el caso y solicitando una orientacion lo respondieron solicitando anexara compronbantes de los pagos y de la ife tengo dos semana reenviando la informacion requerida y ya no me dan respuesta.

Ya no se que mas hacer pues ni via telefonica, ni en sucursal, ni por algun otro medio me pueden cancelar la tarjeta y Santander sigue haciendo cobros sobre un producto que ya se pago.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

04/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tienes los numeros de reporte???

Llevatelos a la sucursal y pide hablar con el gerente, ---no con los ejecutivos-----

y no salgas del banco hasta que por ESCRITO te den por cancelada la tarjeta y sin cargo alguno.
04/02/10
dom_zek  07
mete una denuncia en la CONDUSEF y en PROFECO en contra del banco si tienes los documentos originales de cuando tenias la deuda y del monto de la misma, y tambien de los pagos y el monto que pagaste, saca copias nunca sueltes los originales a nadie, muestralos pero teniendolos tu en tus manos no los sueltes.

si tienes nombres de personal del banco que te atendieron agregalos a la denuncia.

saludos y suerte con tu situacion.