Caso 19623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander05/03/09

Santander, rateros

(Jiutepec, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En el mes de diciembre 2008 hago mi pago Santander normal correspondiente, y en enero me doy cuenta que ahora me cargan mas de lo normal, y me doy a la tarea de investigar y al llamar al 01 800 etc. que no sirve mas que para poder estafar.

les pregunto que porque hay un excesivo incremento de pago mensual y la clásica respuesta estúpida pues porque debe, esta bien pero de que pues llego la anualidad que fue de un 60% de incremento, y les dije que no me fue avisado este estrepitoso aumento, por lo que no quería más esta tarjeta a pesar de ser cliente desde el año de 1992, pero que la cancelaran,
y la otra clásica y estúpida respuesta, pues pague la anualidad y la cancelamos, ja pues no estoy de acuerdo dije yo pues déjeme ver, y me dicen pagué lo correspondiente a diciembre y lo de enero de sus cargos de seguro de automóvil y la cancelamos sin costo alguno y pague los dos meses y llamo al otro día para cancelar la tarjeta y oh sorpresa que ya no se podía cancelar porque se había utilizado el crédito de enero, pura sinverguensadas raterias de los bancos y al ver que no había soluciones con la otra señorita pedí hablar con un gerente o alguien que pudiera solucionar el problema,
pero que creen no lo pasan con nadie y obviamente lo desesperan a uno y después de tres horas de discusiones, que creen que pasó termine pagando ese incremento y como se había pasado un día de la fecha limite de pago me aplicaron todavía 300 pesito mas de castigo por defenderme de la injusticia... les comparto este problema para que este atentos Santander serfin es de los mas marrulleros y ladrones. pues como no los españoles siguen estafándonos, mucho cuidado con esos lacras... saludos a todos los del foro y a apestan.com
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH