Caso 73255   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander10/12/12

Santander, apestan

351
Santander
Escribo muy enojada porque en el banco Santander en Queretaro sucursal Jurica, despues de ofrecerme una tarjeta por tener ahi nomina voy muy pend*ja a recogerla el dia que me indican y pensando en que lo que dirian era cierto usaria mi nueva tarjeta al siguiente dia, y no paso, al siguiente dia y no paso, decidio llamar al 01800 muy pendej*s tambien sin poder solucionarlo y enviandome nuevamente a mi sucursal con la señorita torpe J. que no pudo dar de alta mi tarjeta, el cuento se vuelve a repetir y tampoco se dio de alta, aun que se que no era algo que yo pedi, ocurrio la coincidencia de necesitar por emergencia un poco de dinero y pasada una semana completa con sus 7 dias nada de tarjeta dada de alta.


Para ir el dia de hoy a buscar a la srita torpe, sorpesa! no estaba, despues de esperar 40 minutos para pasar con la jetona subdirectora, que medio arreglo el problema, aun no tengo mi mugre tarjeta activa. cero rapidez, cero seriedad, cero servicio al cliente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
gerardoqro  09
109
Reportar
La sucursal jurica que esta en plaza del norte es la peor de todas, yo solicité la información de la hipoteca 10*1000 cuando recién salió al público y nadie en esa sucursal supo decirme algo acabaron dándome otra información, fui a la sucursal de arboledas y mejoró la atención un poco pero en fin los bancos son una odisea a veces.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario