Caso 98496   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander20/01/15

Santander cambia fechas en TDC

352
Santander
Santander mexico cambia las fechas de corte de TDC a fin de hacerles caer en mora de pago y si tienen una tasa menor en el programa Santander , te reconoce con esta accion la pierdes, ademas , les baja el monto del credito a los tarjetahabientes que casi no usan el credito y de $40.000.00 te pueden bajar a $1.000.00 y al usarla haces el oso, La TDC Free la ofrecen sin cobro de comision en Cajero o Ventanilla, pero a la hora de usarla te indican que no puedes retirar, que tu TDC ,no esta habilitada, otra Trampa es decirles a los clientes que pueden cancelar sus TDC, cuando quieran, dado que te la hacen de episodio para lograrlo,aunque este en ceros, lo mejor es acudir a la Conducef.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
annabelle  14
235
Reportar
Mi hermana acaba de entrar a trabajar ahí, sub-contratada outsorcing y comenta que es cierto todo lo que dices, además es cliente de se banco.
28/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
jacuna  / Josué Acuña / 08
90
Reportar
Cuando te otorgaron el crédito se supone que leíste todo el contrato. En él se estipula que para evitar cualquier comisión, debes usarla al menos una vez al mes. Ahora, una TDC no es para retirar efectivo, si quieres eso pide un préstamo personal. El problema es que no hay educación financiera ni ganas de leer el contrato cuando nos lo dan. Llevo 3 años con una tdc free de santander y nunca he tenido un sólo problema. Siempre verifico la fecha de pago y la fecha de corte a través de internet (el cual es un servicio sin costo extra).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario