Caso 140454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander22/02/19

Santander Suc. La Martinica de León Gto. P é s i m o Servicio

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Sabrán en Santander medir la satisfacción del Cliente? Les interesará? Ojalá y sepan que "lo que no se mide, no se mejora y que lo que o se mejora, se degrada SIEMPRE".

Llevo 2 días intentando reactivar el Token, pero en la Suc. La Martinica de León Gto., hay mas gente esperando turno para pasar con algún ejecutivo, que gente esperando para pasar con los cajeros. El "Director"? ni sus luces. Solo 3 ejecutivos y uno de ellos sin atender. Varios tuvimos que optar por salirnos.

En otras sucursales Santander tienen una libreta donde el cliente se anota solo y cuando un ejecutivo se desocupa, revisa la lista y llama por su nombre al cliente que sigue. Sí, medio arcaico quizá, pero funciona; claro, en la Suc. La Martinica quien sabe.

Soy cliente de otro banco y si uso su cajero automático, me llega un formato a mi correo electrónico para evaluar el servicio; si formalizo una cuenta, me llaman para preguntarme como me atendieron, si llamo a su línea telefónica, me piden evaluar al final; vaya, hasta el Maps te hace encuestas de calidad.

Estos de Santander, tendrán idea de lo que es la "Calidad en el Servicio"? Pareciera que no, porque me es claro que no son así en todas las sucursales. La de la CAPU en Puebla, mis respetos, los de la Martinica, no apestan, hieden.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables