Caso 50640   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santander09/05/11

Santander, llamadas molestas ¡no entienden!

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

mi queja es por motivo de las piches llamadas del pu*o banco de ca*ada de Santander, estoy durmiendo y me llaman, estoy desayunando y me llaman, estoy cenando y siguen surrando el palo, estos roedores ya me tienen hasta la chin*ada, no conforme con que los pu*os se la pasan llamandome.

aparte de todo es para meterme a huevo sus pinches tarjetas de pu*os ratas, que no me interesan para nada, y ya se los dije ,pero estos pinches retrasados me siguen llamando, es el colmo por que ya no solo han llamado a mi casa ahora tambien me localizaron en mi trabajo, no entienden que no me interesan una madre sus pu*os seguros, ya nisiquiera manejo la ca*ada de nomina de ese pu*o mugrero de banco, ademas el ojete que llama suena como un orangutan con parquinson, drogado, y con mongolismo ,y retraso mental, estoy harto como quisiera tener a uno de esos ojetes operadores y romperle su mad*e a pu*azos al cab*on ,para que no vuekvan a llamar, ya les he dicho de todo, vallanse a la m13rd** pu 70 banco y vendedores nomas pa eso son buenos pa estar chin*ando retrasados...¡¡
Simerc apesta
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

10/05/11
Metete a la página de CONDUSEF y registrate para no recibir propaganda comercial.

Veamos si te ayuda en este tema, al menos a quietarte algunos de encima.

Lo que no me cuadra es que solo sea Santander, ya que si eres sujeto de venderte algo te llaman de todos lados.
sKoRPiOn  11
muchas gracias, lo hare ,esperemos que puedan ayudarme,fijate que un tiempo tambien fue lo mismo con banamex, pero les quedo muy claro que no queriamos nada con ellos, y finalmente dejaron de insistir, lo mismo con bancomer, pero estos jotos de santander, no entienden , pero ya les voy a dar corton a las ratas estas. gracias por el consejo amigo.
Getsemanhy  10
Es raro que con tantas groserías hayan autorizado tu queja, pero dejame decirte algo: comparto todo lo que expresas sobre el banco, y no solo para santander si no todos los bancos ineptos..
11/05/11
Manoliz  11
Hola, el problema aquí es que no leemos bien, cuando uno abre una cuenta de banco, tiene una tarjeta de crédito, una cuenta de cheques, en fin cosas así, uno firma un contrato y por lo regular los que te abren estos servicios te indican donde firmar, hay una sección que se refiere a que autorizas la comercialización de tus datos bancarios, pero ojo, la persona que te abre tu cuenta no te indica esto, simplemente te dice firma aquí, uno, muchas veces con firma, no se pone a leer detalladamente estas partes y ahí es donde obtienen los datos, mucho ojo al adquirir un servicio de este tipo, fijate en poner un no a esta parte y no firmarla, saludos.
11/05/11
sKoRPiOn  11
si es verdad, asi se las gastan estos cag*n3s kak4s de mi*rda, seguramente fue cuando tenia su pvta tarjeta cag*d4 de pinche nomina, la chingadera ni servia,de todos modos ya no teng, ni tendre nada con ellos,al grado de que si fuera a conseguir un trabajo y me dicen que van a pagar con santander, no tomaria ese trabajo, Che santander apesta(n) a Cvlo.
21/05/11
Clauch24  10
Manoliz:
de todas maneras sino lo firmas no te dan los creditos o lo que sea que realices jojo sino intentalo alguna vez no aparte de que se comercializan es para el buro de credito
21/05/11
Manoliz  11
Clauch24:
Pues por eso lo digo, porque cuando me pasan esa hoja, pongo un NO, y no pasa nada, e igual hasta las casas de bolsa utilizan esos datos, cuando abres una inversión pasa la misma hoja y pongo lo mismo, eso es mentira que te nieguen un servicio, tengo distintos servicios contratados.