Caso 31510    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander01/01/10

Cancelación de tarjeta de crédito Santander Light

(Villaflores, Chiapas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  195122
Hola hace tiempo pedi la cancelación de la tarjeta de credito del Banco Santander, asi que segui los pasos que ahi mencionan, realizar la llamada telefonica, efectuar los depositos bancarios para que la tarjeta quede en ceros y esperar un dia para que aparesca en el buro de credito.

Despues de haber realizado la llamada, y esperar a que me contestes y escuchar todas las posibilidades para evitar dicha cancelación, por fin obtuve el numero de folio de cancelacion, y asi mismo elabore la carta que me pidieron presentar en la institucion bancaria, para lo cual con esto se concretaba la cancelacion, el caso es que todo este movimiento lo efectue en el mes de marzo de 2009, y como en mi domicilio ya no se presento ni un documento o estado de cuenta posterior, y de llegar al banco y verificar la cancelacion considere que la tarjeta ya se encontraba cerrada, el caso es que en diciembre llego a mi domicilio un estado de cuenta informandome que debia de pagar la anualidad de la tarjeta, porlo que llame nuevamente y lo unico que consegui despues de informar que la tarjeta ya estaba cancelada, fue que me comentaron que nunca se concreto dicha cancelacion y que por lo tanto debia de pagar la anualidad, pero como aparecia en su sistema la solicitud y los mo0vimientos que realize, solo me concedieron un descuento para efectuar dicho pago, ahora mi pregunta es, esto quiere decir que aunque solicite la cancelacion no se efectuo, y si lo vuelvo a intentar ¿volvera a pasar lo mismo?, o ¿a que institucion debo diriguirme para establecer mi queja?, porque si hago los pasos nuevamente, no quiero volver a pagar nuevamente la anualidad... agradeceria que me apoyara con esto...
Porquería de Club Natta
Dinamo una porquería de moto
Movifashion.com apestan por rateros

04/01/10
Monina90210  08
Vete a conducef, ellos pueden aclararte este error que el banco en su afán por no perder clientes te están cobrando una anualidad fantasma.
04/01/10
ZeroCool  /  Piña / 09
Hola Susy Sandy, yo ya pase por lo mismo con dos tarjetas de Santander y el error mas común es pensar: "bueno, al parecer ya quedó". Ahora si que "papelito habla" y en este caso, si la cuenta esta en ceros, aunque no te llegue estado de cuenta, verifica que así esté, posteriormente via telefonica solicita la cancelacion y ni modo, tendras que chutarte la media hora del ejecutivo tratandote de convencer que la siguas usando o la cambies por otra, asi que con tono calmado dale las gracias y dile que no, te deberá dar un folio de cancelación y solicitale una carta finiquito, en donde el banco confirma que la cuenta esta cancelada y no existe ningún adeudo (si aparece algo raro como -se realizó una quita- aguas, todavia hay lana pendiente y la reportan a buró). Tardan como 15 días en entregartela y desafortunadamente tu tienes que ir a recogerla, a mi me toco en insurgentes sur y felix cuevas. Ya con tu carta finiquito le puedes enviar la info a buró de credito para que buró haga la corrección correspondiente. Condusef, como todas las oficinas de gobierno, hacen poco o nada por el tarjetahabiente. Te recomiendo esos pasos y pues mucha calma y tranquilidad y verás que en poco tiempo lo verás resuelto y cada vez que pases frente a una sucursal de ellos, alegremente podras mostrarles el dedo medio en sus carotas. Suerte!!