Caso 38161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander15/06/10

Santander, promotieron seguro de auto para EE.UU. pero no han cumplido

Hice un contrato para asegurar mi carro en Banca Santander. El seguro, segun decia el anuncio que vi en el mismo banco, incluye o trae integrado un seguro de responsabilidad civil para Estados Unidos
Al momento de recibir mi poliza, solo me dieron el seguro mexicano, prometiendo que el otro seguro me lo enviarian por correo electronico... Han pasado 3 semanas y no recibo nada. Cuando voy al banco me dicen que en ese momento me lo van a enviar y nada.... Y ultimamente ya no reciben mis llamadas.
Me habran engañado ?
Ah! pero son superefectivos en el cobro, ese fue de inmediato, ahi no hubi negligencia.
que hare ?
Santander, seguros por teléfono
Santander súper blindaje apesta en serio
Medicash Santander Apesta
Santanter Seguros, venden con engaños
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

17/06/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Si en el contrato viene especificada esa cobertura, tienen que cumplirtela. Insiste, y si no pues ve a CONDUSEF con copia de tu contrato por escrito.
08/10/10
guerreritos  / carlos guerrero / 07
mira la verdad ese banco asi trabajo puras tranzas y le juegan cheuco a los clientes te lo digo porque me consta yo trabaje ahi, y los ejecutivos dada la presion que reciben para vender (que es de lo unico de lo que se preocupa ese banco) hacen hasta lo impensable para reportar ventas, le cargan seguros aclientes y ellos falsifican las firmas, y si algun superior de la sucursal se entera se hace de la vista gorda, cuando te quieren vender algo es cuando te atienden bien pero cuando (ellos le llaman "traer negocio")pero cuando llega el momento de la post venta que el cliente acude para un servicio , simplemente no te dan bola y te tratan como perro , ni te hacen caso literalmente.
Asi es ese banco, me consta y no es por hachar tierra ni por ardido ya que gracias a mi trabajo ahi yo pude hacer patrimonio y lo agradezco pero pues las cosas como son, son unos ventajosos es el peor banco de mexico
Saludos...