Caso 142538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander20/05/19

Santander No devuelve cargo no reconocido

Santander
Hace una año que me robaron mi cartera haciendo uso de mis tarjetas, todos los bancos me respondieron inmediatamente con el cargo no reconocido,reembolsando lo, el único banco que no lo hizo fue Santander, alegando que no se hizo inmediatamente.


Si me hubiera dado cuenta por supuesto que así hubiera sido, la diferencia fue de aprox. De 2 hrs. En la cancelación de t.c. aun demostrando que en el voucher no era mi firma ni mi numero de ine. No me quiso apoyar con el reembolso del cargo no reconocido. La pregunta es, que hubiera pasado si me voy de viaje y me doy cuenta al llegar al destino después de 20 hrs.


De vuelo que no tengo mi cartera?? ¿cual es el inmediatamente para ellos? La verdad no me parece justo que no me hayan apoyado, y que el negocio donde usaron mi tarjeta para comprar un celular ni siquiera lo hayan investigado en su momento.


Alegandome toda la culpa y cargo para mi. Teniendo como evidencia la copia del voucher con una firma e ine no míos. Cual es el control para evitar fraudes? Santander cuenta con un manual como protocolo para vender y recomendaciones a los negocios al momento de recibir tarjetas y cotejar firmas, ine, etc. Claro está el año pasado no había entrada en función total el uso del nip. Por ello el banco debió de verlo con el negocio donde usaron mi tarjeta.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40734
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52881
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8501
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19499
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario