Caso 142538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander20/05/19

Santander No devuelve cargo no reconocido

Santander
Hace una año que me robaron mi cartera haciendo uso de mis tarjetas, todos los bancos me respondieron inmediatamente con el cargo no reconocido,reembolsando lo, el único banco que no lo hizo fue Santander, alegando que no se hizo inmediatamente.

Si me hubiera dado cuenta por supuesto que así hubiera sido, la diferencia fue de aprox. De 2 hrs. En la cancelación de t.c. aun demostrando que en el voucher no era mi firma ni mi numero de ine. No me quiso apoyar con el reembolso del cargo no reconocido. La pregunta es, que hubiera pasado si me voy de viaje y me doy cuenta al llegar al destino después de 20 hrs.

De vuelo que no tengo mi cartera?? ¿cual es el inmediatamente para ellos? La verdad no me parece justo que no me hayan apoyado, y que el negocio donde usaron mi tarjeta para comprar un celular ni siquiera lo hayan investigado en su momento.

Alegandome toda la culpa y cargo para mi. Teniendo como evidencia la copia del voucher con una firma e ine no míos. Cual es el control para evitar fraudes? Santander cuenta con un manual como protocolo para vender y recomendaciones a los negocios al momento de recibir tarjetas y cotejar firmas, ine, etc. Claro está el año pasado no había entrada en función total el uso del nip. Por ello el banco debió de verlo con el negocio donde usaron mi tarjeta.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS