Caso 84881   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander08/11/13

Santander le dan valor a sus ideas

Santander
esosde gabssa son unos hijos de la fregada al igual que el banco Santander...los hijos de su remaldi+a me propusieron pagar mi deuda de tarjeta con la cantidad de $3957 y a la hora de tratar de hacer un retiro de mi fondo de ahorro que con tanto sacrificio logramos reunir quee que que sorpresa me lleve no podía retirar le pregunte al cajero la situación y me informa que no sabe...me dice que yo pase con algún ejecutivo del banco pero como yo no tengo el tiempo disponible para tardar ahí esperando decidi salirme..

marque al numero que se me proporcionaron y de sorpresa en sorpresa la empresa que era encargada de ver mi caso era gabssa lo mismo me dijeron que no tienen actualizado su sistema..aparte de que en el pueblo en donde trabajo no hay línea de teléfono Telmex las llamadas forzosamente la tengo que hacer por celular..imaginese ya me rasuraron con casi $14 000. y aparte las llamadas no tan económicas a estos números y te dejan colgado esperando a que uno se fastidie...en que país vivimos en donde todo pasa y la clase mas fregada es la que mas paga impuestos.
lo que me queda de consuelo es que por lo menos ya me deshaogue un poco en esta pagina y si alguien va a recibir algún pago y tiene deuda con el banco que maneja su nomina yo le aconsejo que pida en su empresa que le paguen en efectivo por el tiempo mAS LARGO POSIBLE ya que esto te permitirá asesorarte y decidir en cuanto tiempo pagar o en el caso mas extremo si esta en sus posibilidades abrir otra cuenta en otro banco y que te depositen ahí tu sueldo... ah y como tip especial no dejes que ninguna persona de los recursos humanos de donde trabajes te diga que no se puede por que como empleados no estamos sujetos a recibir nuestro pago de el banco en donde la empresa en donde trabajamos tiene convenio ya que estaría incurriendo en un situación de esclavitud moderna y yo pienso que nadie estará dispuesto a dejarse manipular de esta forma...

por la parte que me corresponde a mi caso me queda ir a perder unas 4 horas de mi tiempo y esperar esa dichosa carta finiquito..y si todo lo que este a mi alcance para informar a otros compañeros que se encuentren en esta situación con gusto lo hare..y alos empleados del banco Santander y a los de gabssa no se les va a retribuir ni un incentivo por dejar a una familia sin comer...si pedimos prestado es por que no tenemos si nos tardamos en pagar es por quesi lo tuviéramos lo pagaramios de una buena vez pero lo que si no considero pero ni de la forma mas remota seria pasar por alto el vender una ilusión de finiquitar una deuda y después que siempre no.... hasta luego
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

12/11/13
primero date tiempo de atender tus TEMAS
¿Un pueblo sin lineas TELMEX?, ¿Podrías indicarnos cual es por favor?

Revisa bien tu caso para que puedas aportar detalles al respecto ya que está muy vago lo que expones como para poder ayudarte.

En el mejor de las situaciones son dos casos aislados.

Carta finiquito de la deuda que dejaste crecer y que por fin vas a pagar.

Un cargo no reconocido en tu tarjeta de débito.

En el peor de los casos para tí.

Carta finiquito de la deuda que dejaste crecer y que por fin vas a pagar.

Se cobraron a lo chino (Tenías para pagar pero te hiciste pato).

Vas a acabar en CONDUSEF y no veo arreglo alguno.

IMPORTANTE.
Si se van a endeudar con un banco y tienen problemas para pagar, no tengan sus ahorros allí.

Me encantó esta frase de este caradura:

"con tanto sacrificio logramos reunir"

Que le completaría lo siguiente.

"Con la deuda que dejamos de pagar."

Que manera de querer hacernos los desentendidos.

Salu2
14/11/13
Apoyo a kiktra. Faltan detalles. Se ve buena la queja pero son de las típicas en las que el quejoso esconde el dato que no le conviene revelar.