Caso 90821   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander29/05/14

Santander Seguros con GNP estafa

Santander
En Mexicali, tenia asegurado mi carro, con cargo a mi cuenta nomina (que no llegan los estados de cuenta). Lo cancele en Enero, me dieron # folio y me dijeron que pasara a sucursal para registrar la cancelacion. Fui a la sucursal cercana (Justo Sierra) y el inutil ejecutivo de cuenta me dijo, que ya estaba cancelado, que no veia nada en pantalla. Pedi un papel de cancelacion y me dijeron que fuera a la sucursal donde la compre. Fui a Galerias del Valle, con la "Directora" y dijo lo mismo, que ya no se ocupaba tramite adicional que no habia nada ya. Es Mayo, y veo un estado de cuenta que saque de la maquina y han seguido cobrando!.

Voy a la sucursal Galerias con la Directora y de mala manera me dice que ella no vio nada en pantalla y que llame nuevamente al 1 800. Llamo y claro, dicen que como no se cancelo en sucursal seguia activo. Imaginense, como saben que no llegan estados de cuenta siguen cargando. Y lo peor, si hubiera tenido un siniestro ni sabia yo que seguia asegurada con ellos. Ahora dizque 'investigaran' a ver si me reembolsan. Y claro se echan la bolita unos a otros.
Santander, seguros por teléfono
Santander súper blindaje apesta en serio
Medicash Santander Apesta
Santanter Seguros, venden con engaños
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Siempre es un viacrucis el contratar servicios de terceros por medio de un banco y más cargado a una cuenta de débito o crédito, definitivamente tienen que darte un documento por parte del banco en donde se estipule la baja de tal producto o servicio con cargo a tu cuenta de débito, no nomás es así de que "ya, ya no está", porque precisamente aparecen los problemas que mencionas y para ellos no es válido que tu digas, "Ay!, es que la directora de Galerías me dijo que..", y por tanto el cobro sigue vigente, te lo digo porque me pasó algo similar y hasta que no empecé a levantar la voz y que iría a Condusef fué cuando mágicamente si pudieron darlo de baja en ese instante y hasta me dieron un documento que según no se hacía por trámite.