Caso 128436   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander08/09/17

Santander no reembolsa

Santander
Pague por internet el telefono, pero me aparecio un mensaje de error, lo volvi a hacer y si procedio,

pero sorpresa en el estado de cuenta de Santander si salio el doble cargo, hable a TELMEX y me dijeron que solo recibieron un solo pago, no dos,

hable con Santander y me dijeron que levantara el reporte de reembolso, a los dos dias llega la respuesta por mensaje SMS de que no procedio y que si tenia alguna duda lo checara personalmente en sucursal,

ya con eso mejor ahi le deje, se iba a volver una perdedera de tiempo y corajes.

17/09/17
gerardoqro  09
Qué mal, a mí me han pasado cosas similares pero en puntos de venta y esas aclaraciones han salido a mi favor y se ha reembolsado la compra no reconocida, en el portal Telmex también me ha ocurrido eso que mencionas pero nunca me han hecho cargos dobles.
Siempre es mejor insistir aunque nos tome tiempo, deben aclararte el por qué sale en contra y llevar los cobros de Telmex.

Saludos
04/10/17
Kor  09
No debes dejar las cosas abandonadas, reporta lo, recupera tu dinero . . .
05/10/17
A. BM  15
Eso precisamente es lo que esperan los bancos: que dejen perder su dinero por falta de tiempo, flojera o desconocimiento.