Caso 152037   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander24/06/20

Cobros excesivos por Banco Santander

Santander
En mi empresa nos hicieron firmar que nos pagarian con nomina de Banco Santander

, el ejecutivo no explico bien y todos firmamos, hasta nos queria vender un seguro carisimo cosa que no accepte, paso el tiempo y deje de laborar, para esa empresa y y Banco Santander nunca me envio mis estados de cuenta a mi email que les di en la contratacion, y al 8 mese que fui a checar mi saldo a un cajero, reuslta que tenia numeros negatiovos x 900 pesos aprox ., inmediatamente fui a reclamarles el por que de dicho cobro y me comentaron que es por manejo de cuenta mensual, aunque nunca me enviaron los estado de cuenta via email, para yo darme cuenta, eso lo hacen para robarle mas a los clientes, y les pedi el saldo y solo me dieron el de 3 meses hacia atras .

que por el sistema, y que no podian hacer nada al respecto, y que para cancelar tenia que pagar dicho saldo, o dejara pasar mas meses y el sistema lo cancelaria, (esto no se los crei, ya que su negocio es inflar los cobros a los clientes) opte por pagarles sus 900 pesos y nunca mas realizare tratos con este BANCO Santander ,les recomiendo que si en su empresa los obigan a firmar con NOMINA Santander al salirse de dicha emresa cancelen inmediatamente esa cuenta . para que estos usureros, carroñeros de Santander no les vayan a cobrar .

esto paso en el Santander de romulo garza cruz con conductores en monterrey nl.
tengan mucho cuidado con estos estafadores de Santander

01/07/20
SeñorLupa  20
Casi todas las tarjetas de débito o nomina tienen una cuota de manejo de cuenta, que va por ejemplo de los que no te cobran, los que te cobran 54 pesos al mes o los mas rateros como el Bancomer que te cobra 200 pesos al mes por saldo inferior de 1000 pesos en tu cuenta, por eso es importante estar informado de que producto y banco contratas, como dices es mejor dar de baja la cuenta si no la vas a utilizar en mucho tiempo para que no te vayan a cobrar el milagrito.