Caso 63801   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santander27/03/12

Santander Fiesta Rewards apestan

Santander
Me insistieron mucho del Banco Santander en tomar una tarjeta diciéndome que no tenía ningún costo y no generaba ningún cargo, insistieron tanto que la tomé (ya les había dicho que no la requería ya que tengo otras 2 tarjetas).

La activé el mes pasado e inemdiatamente me cobran una anualidad $750.00 + IVA, les digo que la cancelen y me dicen que de favor me hacen un 50% de descuento porque la información que me dieron era confusa, pero que tengo que pagar esa anualidad para cancelarlo, no entiendo porque tengo que pagar un año por una tarjeta que se cancela al mes de activarse, en todo caso, debería pagar un mes, pero son una bola de ladrones, la información no fue confusa, fué fraudulenta. Voy a pagarlo, ya me costó conocerlos, pero voy a cancelar todas mis operaciones con ese banco Santander.

Gamuza  09
Haces bien en cancelar y castigar con el látigo de tu desprecio a Santander. Y para futuras llamadas, si no quieres algo, NO aceptes nada ni a cambio de las perlas de la virgen. Saludos.
27/03/12
Yo creo que si uno es administrado, el tener dos o mas tarjetas no es problema. El problema es pagar por cada una de ellas anualidades! OK, si las anualidades existen y te lo dicen uno ya toma la decisión de adquirir las tarjetas! Pero si te dice la misma gente de ese banco que las tarjetas no tienen anualidad y resulta que si las tuvo, entonces esto es considerado una estafa! Que mal que los bancos jueguen así. Otra razón más para no entrarle con Santander, ya van muchas!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
lastima margaritoooooo..

A fin de cuentas se salieron con la suya.

vas a pagar, eso es lo que querían lo demás que digas no tiene validez.

NO TE DEJES

saludos
28/03/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Qué marranero traen estos cuates de Santander, me cae que por eso la fama que tienen. No te dejes presionar por estos gueyes.

EN fin, un cuatito que se le hizo fácil embaucarte, por eso las condiciones deben ir claras al momento de firmar. Pero pues le ponen letrita microscópica a los contratos verdad.

Pues yo soy feliz sin tarjetas, puro cash, así no tengo broncas.