Caso 11318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander25/06/08

Santander y sus servicios apestan

El servicio que ofrece Santander apesta, Mi esposo tramito la tarjeta de credito y hemos tenido muchos problemas
1. Primero solicitamos una tarjeta adicional que nunca llego y que nadie sabe donde quedo el tramite
2. Cada vez que llamamos a la estupida superlinea de atencion tenemos que hacer muchas llamadas por que no hay una opcion de atencion a clientes y para hablar con alguien tienes que entrar a la opcion de reporte por robo.
3. Nos han dejado mas de 30 minutos en el telefono esperando soluciones y al ultimo nos cuelgan.
4. Hace cuatro meses que le entragaron la tarjeta y no le han podido dar el nip que por que lo tiene que solicitar por telefono y ya lo hemos hecho mas de tres veces sin respuesta.
5. Hemos ido a mas de una sucursal y todas nos batean argumentando que todo tiene que ser por la estupida superlinea y ellos no tienen acceso.
6. Por si fuera poco hace un mes nos hicieron un cargo por $189.00 por un seguro que no solicitamos, al hablar mi esposo para quejarse le dijeron que no podian hacer nada!! que tenia que pagar! entonces hable yo muy enojada para reclamar por este abuso y a mi me dijeron que tenian que revisar las grabaciones de la solicitud que supuestamente se hizo via telefonica para podernos reembolsar este dinero pero que mientras teniamos que pagar por que sino se generarian intereses y esos no nos los regresarian ¿QUE CHINONES NO?
Y ya para terminar comentamos que solo estabamos de acuerdo con un seguro de vida de mi esposo por el que estabamos pagando 90 pesos mensuales.Que mi esposo tuvo cancer y que nunca le solicitaron examen medico para el tramite del seguro pero en cuanto oyeron cancer nos dijeron que se invalidaba ese seguro y que lo que ya habiamos pagado ya se habia perdido ¡Como ven es pesimo el servicio que ofrecen no tramiten esta tarjeta NUNCA!
Si saben como llevar esto a una queja mas fuerte avisenme.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

08/07/08
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
Totalmente deacuerdo contigo en todos los puntos.
1. Solicite tambien 2 veces una tarjeta adicional que nunca llego, si hicieron el tramite pero se perdio o no se kp2 pero ya no hay tramite.
2. Si te meten seguros a la de a webo y pues yo si logro cancelarlos. El de 98 Si lo cancelan y el de 139 o no me acuerdo que cantidad tienes que mandar un fax.
3. los muy ogts te cuelgan cuando algo no les conviene.
4.El nip nunca llega, ya van para 2 meses y no llego el jodido nip y desespera
La tarjeta tiene b uenas fechas de corte y pago pero como desesperan con su mal servicio