Caso 87872   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander19/02/14

Tarjetas santander no sirven

(Lerdo, Durango, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
En resumen he intentado agregar y activar mis dos tarjetas una de débito y otra universitaria en paypal para hacer algunas compras de servicios y demás. Resulta que paypal al momento de agregar las tarjetas me descuentan $25.00 pesos para generar un código para validarlas, total me han descontado alrededor de $75-100 pesos en varios intentos y no me genera ni el código ni me regresan los importes, llamo a paypal y me dicen que vuelva a intentar para activarla (cosa que ya no hago porque son otros menos 25.00 pesos que no veré jamás y que me servirían para gasolina o para comida) le digo al que me atiende que van varios intentos y no me genera código, le echan la culpa a Santander por no generar los códigos y también dicen que el dinero se rembolsa automáticamente y que si esto no pasa que es culpa de Santander y este último dice que el código no aparece porque Paypal solo hiso el cobro pero no reporto referencia . Total ya no quise meterme en problemas con las mentadas tarjetas y Paypal y ahí quedó.
Después quise utilizar mis tarjetas para contratar Nerflix, la universitaria no funcionó pero la de débito si lo hiso pero pasado el mes “gratis” no hubo devolución del dinero, resulto que esos $99.00 pesos desaparecieron, los representantes de Netflix dijeron que el dinero se había rembolsado a la cuenta de débito el mismo día del cobro (a inicios del mes gratis), y los del banco Santander dijeron que el dinero se había cobrado y que no había ningún rembolso, en Netflix me dicen que haga una reclamación pero estas son solo para montos no reconocidos y me cobran mas de $200.00 sino procede, además de que el cargo si lo reconozco pero a fin de cuentas es patético y denigrante que tres empresas multinacionales se echen la bolita entre si y traigan a sus clientes llamando y yendo y viniendo para dar una respuesta que se termina interpretando en “nos quedamos con ese dinero y no te lo vamos a devolver a si que te j*des…”.

Les recomiendo que si tienen tarjetas Santander no intenten activarlas en paypal pues no te genera el famoso código de validación y se limitan a decirte que sigas intentando perdiendo $25 pesos en cada intento. En cuanto a Netflix las pueden usar pero el $99.00 pesos que te cobran por el mes gratis y que supuestamente te los devuelven se terminan perdiendo entre Netflix y Santander.

Total Santander según he investigado se queda con el dinero y le hecha la bolita a las empresas. Paypal y Netflix se lavan las manos también siendo que debería de advertir de estos problemas con el banco de Santander, aunque eso sí, de las tres empresas la que mejor trato dio y hasta asesoró fue Netflix, en Santander fueron muy secos (se les nota que no les interesan los problemas ocasionados por su banquito supuestamente el mejor de México, y los Paypal solamente me querían seguir sacando 25.00 pesos en mas intentos de validación.
COPPEL obligan a firmar pagarés en blanco
Suave Paraíso apesta
Sam's Club, roscas con objetos extraños

20/02/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Checa en tu banco y que te digan EXACTAMENTE, como esta el cargo, es algo asi como *1234PAYPAL* esos 4 numeros es tu codigo.

En cuanto al dinero de la activación lo regresan, HASTA QUE este ya esté asociada tu tarjeta a PAYPAL, porque si no hay asociación, entonces no tienen a donde regresar el dinero.

saludos
20/02/14
Gafe_1990  13
Hola Acuario, en Santander en ningún estado de cuenta sea en banca electrónica, ni en sucursales aparece con el formato que menciona en PayPal, otra cosa es que en la activación mediante envió de documentos escaneados solo te regresan el ultimo monto de validación, es decir que de los $100.00 solo me regresan $25.00 por lo que he leído de otros usuarios con el mismo problema. Otra cosa es que Paypal me ASEGURAN que el monto se regresa en el mismo momento de ingreso de la tarjeta cosa que es mentira y para solucionar esto solo repiten y repiten "-haga la validación nuevamente para que se le envié el código" total quieren seguirme sacando dinero sin dar solución real, en cuanto a la documentación escaneada les comenté y me dijeron que no se puede mediante ese método, así en resumen Santander y Paypal son pésima convinación.
25/06/14
AngelvsEmeGe  14
Amigo, lamento decirte que si se pueden confirmar las tarjetas, incluso yo tengo 2 confirmadas, y esto es porque Santander por políticas no genera los dichosos 4 dígitos del codigo, por lo que hay que llamar al número de atención a clientes y dar el numero de referencia del deposito, ellos te hacen la confirmacion en automatico, sobre netflix, igualmente lo hice con tarjeta santander y si me devolvio los montos, desconozco porque te habra ocurrido esta situacion, pero por 100 pesos no vale la pena arriesgar perder 200 extras