Caso 121930   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander16/02/17

Santander hace de las suyas de nuevo, esta vez con un estudiante universitario

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Hola a todos, soy un usuario que forma parte de los estafados por Santander. Yo comencé a usar los servicios de Santander con la tarjeta universidades, sin embargo, en ese mismo instante me preguntaron sobre la tarjeta de crédito Santander zero. Yo con ansias quería intentar obtener la tarjeta para obtener la posibilidad de "pedir prestado" dinero, y así poder intentar hacer compras por linea y luego pagarlas. Sin embargo, pasó el tiempo y la primera vez que intenté usar la tarjeta no pasó; pero yo estaba conforme de que la tarjeta aún no podía activarse.

Pasó el tiempo y me contaron sobre dos seguros, yo inexperto los acepté, pero lo terminé cancelando por la razón de que no iba a utilizar dichos seguros. El problema empezó cuando cancelé el seguro. En ese momento en mi estado de cuenta me llegaron peticiones sobre algo que se llama "SUPER ASISTENCIA", sin embargo pensaba que era algo sobre el seguro. Pasaron los meses y no le tomé importancia a la tarjeta de crédito y la fui pagando, el problema fue que la petición de "SUPER ASISTENCIA" se cobraba cada mes. El caso es que esto de la super asistencia es otro de los seguros de Santander que el usuario no pide y el banco automáticamente lo pone para rogarle que pague eso.

Me siento muy mal por esto, estoy frustrado por el robo que me hizo el banco ya que no me contaron nada de esto, no me dijeron del seguro y solamente me cobran mensualmente para quitarme todo el dinero de mi bolsillo y beneficiar a estos ladrones. Comenta si te sucedió lo mismo que yo.

18/01/18
superindignadísimo  18
Así es, ésa practica engañosa es el estilo de éste "bancucho" Santander. Muchos clientes estamos en la misma situación, pero denuncia ante CONDUSEF y posiblemente te resuelvan a favor.
18/01/18
A. BM  15
Buen día:
Es una practica muy extendida en todos los bancos, te dan de alta seguros que nunca solicitas y que es forzoso tener un mínimo, el que me dieron lo cancele en cuanto pude a pesar de todas las trabas que pusieron para que no lo hiciera.
Asesorate con la Condusef para ver que puedes hacer para recuperar tu dinero.