Caso 106201   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander29/09/15

Santander Creditos cargados no solicitados

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
al revisar mi estado de cuenta en linea y me encuentro con 80 mil pesos que yo no tenia, supuse un error, pero al revisar y llamar para preguntar en la Superlinea me entero que fue un credito que segun ellos yo solicite y yo no reconozco haberlo hecho, total me ofrecen cancelarlo. Pero los 6000 pesos de comsiones tengo que pagarlos, visite tres sucursales, llame a la superlinea y el tramite para cancelarlo es pode demas engorroso, explicarle al funcionario del banco, explicarle al de la lnea Telefonica, obtener un folio, hacer varias filas, ir al banco de originacion de la cuenta, pedir autorizacion del subgerene. pero la commision no me la perdonan despues me entere que al final de cualquier retiro junto al boton de salida te ponen botones de creditos preautrizados, venta de seguros y mas cosas y si por error rosas cualquiera de ellos, ya tiene s contratado el credito o el seguro
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

29/09/15
Sonrisas  11
Hola esos crédito como te dijeron son contratados en los cajeros automáticos yo lo se porque manejo tarjetas de ese banco y no solo al final cada que retiro efectivo me sale tres ventanillas ofreciéndome créditos y algunas pidiéndome donativos pre aprobados así que la próxima ves que los ocupes un cajero automático presta mucha atención a lo que haces.