Caso 53287   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santander14/07/11

Santander y sus ejecutivos son estafadores

HOLA! solo para comentarles lo que me paso a mi con Santander y se abstengan de cualquier tramite o lo que sea con ESE PSEUDOBANCO.
resulta que el viernes 8 de julio voy a la sucursal mas cercana a mi casa que es la sucursal que esta en superama en lomas 4TA aqui en san luis porque me llamaba la atencion una tarjeta Santander ya que en muchos lugares hay promociones sin intereses con estas "TARJETAS"

Resulta que ya entro y pues hay 3 ejecutivos y los 3 hablando x telefono, y me hacian señas que me esperara! bueno resulta que despues de 10 minutos una de ellas me dice que pase, ya le comento que me interesa una tarjeta de credito, le explico que no tengo cuenta con ellos, ni nada, pero que tengo 2 tarjetas de credito una con 6 meses y la otra solo con 1 mes, y ya me dice es muy poco tu historial y pues no hay ninguna posibilidad de que se te otorge, pero si quieres hacemos el tramite y le digo que si que traia comprobantes de ingresos y asi, resulta que me dice pero pasate con mi compañera (SUPONGO que iba a hablar por TELEFONO), ya resulta que con su compañera le doy mi ife, estados de cuenta y 1 tarjeta de banamex, pero a la hora de seleccionar la tarjeta de credito le digo que me interesa la elite rewards ya que me daba puntos por las compras, pero desde ahi ella me decia que solicitara la oro, (PRIMERO me dicen que no me van a dar ni un chicle fiado y despues resulta que la oro!) y ya le digo que no porque la anualidad es muy cara y aparte no difieren la anualidad, resulta que ya encuentra la clasica elite rewards y se hace la solicitud, siempre ella de manera medio mamon@, asi como que ellos me van a hacer el favor de darme la tarjeta, me dice que le hable el lunes 11 de julio, cosa que no hice osea dije pues ni me la iban a dar aparte aguantar a esa pin. vieja mamon@, mejor me lo ahorro. yo crei que ahi iba a quedar la cosa el chiste es que el martes a eso de las 4PM me hablan a mi casa de Santander para decirme textualmente "SR. x le hablamos de Santander para decirle que debido a las exclentes referencias que nos dio banco del bajio de usted se le ha preautorizado una tarjeta elite rewars oro, y ya me alegan que solo necesito dar unos datos de donde quiero recojer la tarjeta y confirmar mi direccion y asi, hasta ahi buena onda, ya me dice lo voy a transferir con no se quien, y ya le digo que yo quiero la clasica no la oro, por lo mismo de la anualidad y ya me tienen en espera 1 minuto y la chava me dice hable con mi supervisor y esa tarjeta solo existe en oro y platino (ENTONCES creo que la pagina de Santander esta equivocada ya que ahi muestra que elite rewards solo hay clasica y oro, o tal vez es un invento mio no?) no les digo nada y los dejo ser, y ya me dice, pues solo falta que verifiquen sus datos y ya, me pasan con un we+ que hablaba mas rapido que un merolico! y lo hacen para que uno no les entienda ni mad+es y caigamos en sus estafas!, resulta que me dice todos mis datos direccion y asi no? despues me dice "TE voy a grabar y solo responde "SI" O "NO" yo tenia que poner super atencion porque aparte de que hablaba como merolico bajo mucho el tono de voz entonces casi era como un susurro, resulta que ya yo respondiendo si no bla bla bla, al final me dice "A su tarjeta se le hara un cargo de 250 pesos mas iva mensuales de un seguro contra clonacion, fraude, bla bla bla, y le sirve para todas sus tarjetas de credito hasta por 75000 DOLARES" y le digo pero yo no quiero el seguro solo quiero la tarjeta y responde porque no quieres el seguro dame una razon, respondo porque solo quiero la tarjeta y sino me pueden dar la tarjeta sin ese seguro pues no quiero nada, si quisiera un seguro voy a una aseguradora y me cuelga el imbeci+ sin mas! osea estoy estafadores se ponen a hablar como merolicos para que uno diga si en su pu.. seguro de mierd@!
porque no me dicen primero mejor sabe que le damos una tarjeta pero si paga un seguro mensual por 236 pesos al mes, mas su anualidad de su super tarjeta oro de 900 pesos con iva al segundo mes? ya yo les digo no muchas gracias y se acabo, pero hacen topo un show!
lo unico bueno de esto es que no me han vuelto a hablar y ya la tramite con bancomer, pero ellos solo me pidieron que abriera una cuenta libreton en la que solo tengo que mantener saldo minimo de 1000 pesos, eso se me hace mas decente, no?

asi que cuidado con Santander son unas ratas estafadoras de mierd@! Santander apesta!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

15/07/11
m1k3  08
Comentario Positivo/Constructivo
Esos de Santander son unos tranzas con sus seguros, yo tengo tarjeta de nómina y un buen día me hablan diciendome que me habian otorgado un seguro que costaría $80.00 mensuales y que solo necesitaba dar un beneficiario para activarlo... obviamente les dije que no queria ningun seguro ni que me descontaran ni un solo quinto de la tarjeta; esta persona me mencionó que el seguro era "OBLIGATORIO" (en mayúsculas para transmitirles mas o menos el tono en el que me lo dijo), que estaba en el contrato de apertura de la cuenta y que no había modo de rechazar el seguro. despues de varios dimes y diretes y para no hacerle larga, termine diciendo que si entonces era obligatorio el seguro, al día siguiente iria a cancelar la cuenta. Al colgar enseguida entre a la página de santander, bajé el contrato y no decía nada de seguros... al llegar a mi casa saqué el contrato que firmé y tampoco mencionaba ningun seguro obligatorio... puras transas. ya mas tranquilo y con contrato en mano fui a la sucursal a preguntar que onda, a lo que me dijeron textualmente "Los de telemarketing están locos..."

Igual hace poco perdí mi tarjeta, hablé para reportarla y solicitar la reposición, aparte de que quien me atendió parecía que acaba de despertarse después de una buena borrachera, quería "blindarme" la tarjeta con otro seguro de igual, 80 pesos mensuales, de igual manera la rechaze y esa persona tuvo el descaro de mencionar "Estamos grabando esta conversación y por lo tanto queda asentado que usted ha rechazado el seguro, por lo que no nos hacemos responsables de fraudes cometidos con la tarjeta hasta antes de esta llamada e incluso DESPUES DE ESTA..." a lo que yo respondí "Yo tambien estoy grabando la conversación, por lo que queda asentado que al yo rechazar el seguro, usted me ha amenazado con un fraude a la tarjeta al mencionar que no se hacen responsables de un frade DESPUES de esta llamada donde reporte el extravío de la misma y usted me mencionó que ha quedado bloqueada desde este momento..."
Brady  11
La mejor forma de evitar a estos rateros y estafadores de Santander, es cancelar todos sus servicios(?)!!!...En las sucursales solo tienen ineptos, analfabetas y malpagados trabajadores que todo lo solucionan diciendote que "eso lo tiene que arreglar por telefono" ...Entonces pregunto: Para que chin@#os tienen a esa gente ahi ???... Eso es para que te comuniques con su bola de merolicos y que traten de envolverte con sus estafas. La mejor recomendacion es de mandar al carajo a Santader... APESTA!!!
cuidado con los call CENTER
No nada mas de Santander:

Siempre tengan donde apuntar y vean la fecha y hora.
Confirmen el nombre de quien los atiende. (Van a arrastrara la lengua para que no los entiendas pero si ya saben que están identificados cambia la cosa).
Las explicaciones como merolico siempre son malas así que digan siempre que NO (Si explicados y en contrato luego tenemos sorpresas imaginen platicado).

Regresando al quejoso, si Santander te puso tantas trabas y BBV tambien te puso trabas aun teniendo Tarjetas lo único que sucede es que tienes poco historial, con que tengas unos años y algo de línea de crédito no te los vas a quitar de encima.

Nota: Querías Santander por las promociones pero tines Banamex, no veo a BBV a la misma altura que los anteriores, define que quieres y luego toma una tarjeta de crédito.
GOSTS  11
Comentario Positivo/Constructivo
MMM... ps tambien te vieron la cara, la cuenta de ahorro no es indispensable para la apertura de cuenta de tarjeta de credito en BBVA, lo que sigue es que cuando baje tu saldo de 1000 te cobraran manejo de cuenta, es poco unos 40 al mes, ya es algo que te quitan, y sobre lo de santander que te quisieron meter un seguro, en teoria santander no tubo la culpa, ellos manejan convenios con diversas aseguradoras que ofrecen cargos automaticos a tarjeta de credito, malas noticias, esa llamada no fue para lo de tu tarjeta, esa llamada fue desde el CALL CENTER de la ASEGURADORA, tu tarjeta si se aprobo, en automatico se envia la señal ala aseguradora para que te marquen y te ofrescan el seguro, obviamente muchos asesores usan obcenas artimañas como decirte que te llaman para activarla, o bien que el banco nesesita actualizar tus datos, o bien lo que te sucedio, probablemente antes de que el dijera pio, tu les dijiste todo el show de que acabas de solicitarla pero no te la habian aprobado, ni te habian llamado, y que la chica te quiera poner otra que no era y blabbla en fin, de ahi le diste armas,y saco lo que tu querias escuchar, le voy a actualizar los datos y le mandamos la que usted quiera!. Por que la mayoria de las veces ellos no tienen visibilidad de que tipo de tarjeta se trata, solo ven los digitos, con la clave con la que inicia el numero se dan cuenta a cual pertenece por eso te dijeron que tipo era pero no la clasificacion exacta, y lo de confirmar los datos era obviamente solo para dar de alta el seguro, nada de tarjeta, por eso cuando indicaste que no lo querias ya no habia motivo para continuar con la llamada, la cortaron por que ya se tenia grabado lo que querian que era solo que validaron tus datos, malas noticias lo mas probable es que si te lo hayan activado, por favor habla al banco y pide que te la rastreen con tu rfc, di que en sucursal te dijeron que ya estaba creada pero como no la recogiste se devolvio, asi te la buscaran, despues deberas pedir que te la envien para poder tener el numero, despues deberas cancelar el seguro y por ultimo la tarjeta, eso sin contar la pelea que tendras ya que ya debe de estar generada la cuota anual y te haran muchos panchos para eliminartela de igual forma alegandote que ya la usaste por que ya hasta hay un seguro creado, en fin... diviertete, tendras unos meses muy divertidos.

De todo corazon deseo haberme equivocado, por favor, postea cuando tengas mas noticias.
juanursulo  11
osea la tarjeta nunca me llego, de hecho necesitaban que yo autorizara no se que, por eso nunca se cargo un seguro, ni hubo tarjeta de santander ni nada por el estilo, lo unico fue que empezaron a hablarme desde septiembre y octubre, pero me inscribi en lo de condusef para que no me hablen bancos y ya no mas llamadas, y respecto a la tarjeta de BBVA pues de hecho me ha servido mucho tanto la tarjeta como la cuenta, ya que me dan premios por aumentar el saldo, osea fue mi mejor eleccion, gracias a todos por sus comentarios