Caso 53294   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander14/07/11

Santander ventas de seguros engañosas

banca Santander tarjetas de credito te llaman y te dicen que vas atener mayores beneficios en tu tarjeta de credito y resulta que es para venderte un seguro hice mi reclamacion por que me llego el cobro en el estado de cuenta de tarjeta de credito.

Dicen que acepté la venta de la poliza de seguro,pedi una alaracíón,me cobraron $170.00 mas iva para decirme que la venta estaba en los estandares de calidad de banca Santander division tarjetas de credito y que tenia derecho a escuchar una grabacion telefonica en un tiempo no mayor a 5 dias en la cual supuestamente yo acepto, todavia no recibo la llamada de esto tiene fecha de 7 de julio del 2011, quiero mencionar que solicite que se me hiciera llegar la supuesta grabacion telefonica completa desde el momento que recibi la llamada de banca Santander division tarjetas de credito y que no estubiera recortada la grabacion para escuchar donde supuestamente yo acepto la venta tengan cuidado cuando reciban llamadas de banca Santander division tarjetas de credito ya que puede ser para tratar de venderte algo, despues de que no logré la cancelacion del cargo de la poliza de seguro les solicite la cancelacion de la tarjeta Santander de credito ya que constantemente llaman para ofrecerte servicios y me vaya a pasar lo mismo otra vez

21/07/11
juanursulo  11
Hola, pues dejame comentarte que conmigo lo intentaron pero NO lograron su proposito, te cuento un poco yo no tengo cuenta con santander ni nada (gracias a Dios) pero hace unas semanas como vi que aceptaban en muchas agencias de viajes solo las tarjetas santander hasta 18 meses sin intereses fui el 8 de Julio a solicitarla pero la chava me dijo que NO veia grandes posibilidades de que me diaran la tarjeta porque tengo muy poco historial crediticio 6 meses con 1 tarjeta y la otra con solo 1 mes, me dijo que le hablara el 11 de julio cosa que no hice y pense que ahi terminaria todo pero el martes 12 a las 4pm recibo una llamada de ellos, diciendome textualmente sr. "x" por las excelentes referencias que nos han dado de ud, santander ha decidido darle una tarjeta elite rewards ORO!! con un limite de credito de 35000 que ya esta preautorizado (en la sucursal me dicen que no me van a dar credito ni para comprarme 1 chicle y aca segun ellos 35000 para que me emocione) y le respondi que no me interesaba la ORO, sino la Clasica y m,e responde que no existe la clasica (entonces yo veo viciones en la pagina de santander ya que ahi si existe la elite rewards clasica) y le digo que no porque la anualidad es de 900 pesos y NO se puede diferir, ya de ahi me dan un choro mareador de como cancelar la anualidad, los dejo ser y me pasan con 1 we que solo va a confirmar mis datos, y me empieza a hablar como un vil merolico!!! de ahi me dice te voy a grabar solo responde si o no, al final me dice como merolico "aceptas a que se haga un cargo mensual de 250 pesos mas iva por un seguro de bla bla bla que te sirve para clonacion, fraude y no se que tanto y te sirve para todas tus tarjetas de credito hasta por 35000 dls" y le digo No te entiendo repitemelo, al final ya le digo a mi me interesa una tarjeta de credito NO un seguro y responde "dime porque no te interesa" le respondo que solo quiero la tarjeta de credito y si no ´pueden darmela sin la condicion del super seguro, no quiero nada y cuando yo quiera un seguro me voy con una aseguradora y me colgaron! lo bueno es que nunca mas me han vuelto a hablar y espero que no lo hagan, suerte en tu cancelacion de esa cochina tarjeta