Caso 65920    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander23/05/12

Santander, supervisora de cajeros automáticos apestosa

Santander
No se si sea el medio adecuado pero es para levantar una queja en contra de la Supervisora de monitor de cajeros automáticos del Banco Santander Querétaro es una despota y prepotente trata a sus trabajadores como si solo fueran unos simples auxiliares y ni se diga a los proveedores les grita y les baja la moral se siente una persona autoritaria por solo tener un puesto de supervisión y carrera en el banco Santander, ya que ella ni siquiera es una persona preparada para el cargo el cual desempeña.

Es grosera y agresiva ya que fui testigo de como le also la voz y levanto la mano a un compañero de trabajo ademas tambien denuncio al area de cajeros automaticos porque negrean a los trabajadores y los presionan haciendolos trabajar 8 horas sin horario de comida y de descanso. Espero que mi queja les ayude a abrir los ojos a las personas incautas que se dejan llevar por ofertas de empleo en el que segun ofrecen crecimiento personal y laboral y terminan amargandote la vida y dejandote anécdotas que te dejaran marcado, esta empresa y área de cajeros abusa de las necesidades de las personas por conseguir un empleo digno y remunerado. Tambíen denuncio al Gerente, es una persona agresiva al igual que la Supervisora, quienes se esconden bajo sus mandos para insultar y gritonear a las personas que laboran en su área sin más por el momento dejo mi denuncia abierta para dar conocimiento de que tipo de personas se engendran es esta pseudo institución bancaria.