Caso 12290   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander24/07/08

Seguros de banco Santander Sefin un fraude

Santander Sefin: hace aproximdamente un año compre un seguro de auto en el banco Santander en tijuana B.C el empleado del Banco en forma erronea o convenientemente duplico las polizas por lo que los cargos del seguro se hicieron a mi tarjeta de credito en forma duplicada por lo que una vez que recibi el estado de cuenta fui con el empleado y por fax a la ciudad de mexico cancelo la poliza duplicada, meses despues vendi el vehiculo asegurado y me presente de nueva cuenta al banco para cancelar en forma definitiva la poliza una empleada me tomo lo datos me hizo firmar una carta de cancelacion y la envio por fax a la ciudad de mexico manifestandome que debia de hablar a la ciudad de mexico para confirmar la recepcion de la carta de cancelacion al dia siguiente, asi lo hice llame a mexico y el personal de dicho banco me tomo datos y me aseguro que la carta la habian recibico e inclusive me dio un numero cancelacion, pasaron los dias recibi mi estado de cuenta y mi sorpresa es que me seguian cobrando el seguro que ya habia cancelado, sin embargo despues de llamar y presentar reclamaciones ninguna respuesta me dieron seguian cobrandome el seguro de un vehiculo que ya no era de mi propiedad y de una poliza cancelada, asi presente de nueva cuenta otra reclamacion misma que fue resuelta en el sentido de que la carta de cancelacion jamas la habian recibido mintiendo inclusive diciendo que yo jamas habia llamado para confirmar la recepcion de la carta de cancelacion tambien el funcionario que me atendio me dijo que la culpa era de la empleada del banco que habia enviado el fax que la demandara, que ellos no hiban a responder por error de sus empleados, el caso es que ahora me cargaron a mi cuenta el pago de cinco mensualidades de un seguro que cancele hace varios meses, tengan cuidado con estos tipos son abusivos que prefieren perder un cliente que aceptar que se equivocaron, no compren seguros en este banco.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

19/06/11
pedro-ruiz  10
Comentario Negativo
asi son todos los bancos te roban el dinero