Caso 50998   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander17/05/11

Santander Serfín RATAS APESTOSAS

352
Resulta que soy usuario de Santander Serfín, tengo la tarjeta light y la APESTOSA tarjeta no la uso casi, pués bién el año pasado me llegó un estado de cuenta por treintamil pesos, según el documento compré dos equipos NEXTEL con los mejore planes, naturalmente hablé al banco no aceptando los cargos y pidiendo se me hiciera efectivo aquello de "protección contra fraude, robo,clonación, ò extravío" me dijeron que en noventa diás me resolvían.

La repuesta fué que de acuerdo con su "investigaciòn"como la tarjeta había sido usada tenia que pagar el saldo; nunca me explicaron estos gachupines prepotentes en que consistió su "investigación" pero yo decidí no pagar y ¡sorpresa! como la misma Santander Serfín me paga por nómina que se cobran a lo chino,cochino y puerquino, con el perdón de los cerditos que son muy limpios.
Me dejaron sin tragar quince días, y me endeudé más para sobrevivir la quincena.
Levanté quejas ante ministerio público,el mismo banco Santander Serfín, Y NEXTEL en vano, a nadie le importa finalmente investigué por mi cuenta (lo cual en nuestro pais ya es una costumbre) conseguí las pruebas del fraude con copias y todo, resulta que están culudidos NEXTEL y Santander Serfín o si no como pude pasar esto?
Por eso concluyo que Santander Serfín ¡APESTA! de toda apestosidad posible por apestosa que esta sea.
Me siento impotente, desprotegido, sin ayuda, robado,asaltado, humillado, y sin ninguna posibilidad de evitar este robo en despoblado descarado perpetrado por estos robamaletas abarroteros de segunda, gachupines apestosos ratas de dos patas, oportunistas, villanos del viejo mundo hijos del diablo que desde 1492 se han estado enriqueciendo a costa de nuestro sufrimiento. Lo peor de todo con el aval de nuestras autoridades.
no me queda más que decir que "llegamos" a un acuerdo "por la buena" al estilo de cortez con cuahutemoc y les estoy abonando 1000 al mes, dinero que no tengo, pero tengo que aflojar so amenaza de volvar a cobrarse cual es su naturaleza, a la chino , cochino y puerquino.
Tengan cuidado con estos gachupines salganse de su banco no se arriesguen, mirense en mi espejo.
Santander Serfín definitivamente ¡APESTA!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/05/11
-1 
0
 +1
Reportar
Moniklili  11
99
Reportar
Una vez tuve la mala suerte de que clonaran mi tarjeta de nomina de Santander Mexico (que por cierto ya no es serfín desde hace varios años) dispusieron de todo mi efectivo y me di cuenta una semana despues asi que acudi a una sucursal, levantaron un reporte y a los dos dias tenia de nuevo mi dinero en la cuenta. En mi experiencia nunca he teniado ningun otro inconveniente con ningun producto en Santander y el unico que tuve que no fue culpa del banco lo resolvieron de una manera eficiente.

No dudo que lo que te paso sea verdad, pero en realidad no es el banco como institución financiera quien te esta haciendo eso, si no un pesimo empleado quien no supo como o le dio flojera intentar resolver tu caso, el problema no es el origen del banco si no la calidad de la gente que trabaja en el, no todos son iguales, gente floja o ratera si es que esta inmiscuido con nextel hay en todos lados y los encontraras en cualquier banco.
Lamentable que te pasara esto.
20/05/11
-1 
-1
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
uffff ya me asustaste, a mi me llego un estado de cuenta de una tarjeta de credito que ni tengo ni solicite y ni firme nada... me estan cobrando la cuota anual como ochenta pesos, mejor arreglo eso, no me vayan a salir con que al rato compre cinco radios nextel jaja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario