Caso 413002/04/07Compañía: Santander Serfín

Santander Serfin y su telemarketing apestan... (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: admin

En este pasado mes de febrero, no recuerdo exactamente que dia, pero fue por ahi del 23 o 24, recibí una llamada a las 9:30 de la noche, preguntando por mi madre, ya reconocia yo el numero de telefono, con clave lada de queretaro y por error contesté. Un tipo el cual no se identifica pregunta por mi madre y le respondo que no esta, que por favor deje de llamar a esas horas, cabe mencionar que a diario en mi casa recibo entre 5 y 10 llamadas de estas gentes para ofrecer tarjetas de credito. Bueno, le digo que por favor no no moleste, que llaman desde las 8:30 hasta las 9:30 pm que diario les negaba a la persona y que pues ahora si se habian pasado de la raya y cuelgo.

En cuanto cuelgo y entra una llamada del mismo numero de Santander Serfín, esto ya me hizo molestar y en cuanto contesto me mientan la madre! Este infeliz! Escudado en el anonimato tiene el descaro de insultarme y de bloquear mi línea al no colgar el y tenerme así por al menos 10 o 15 minutos.

Cuelgo y vuelve a lo mismo, asi en un par de ocasiones, hasta que en la cuarta vez, cruza conmigo palabra y me dice que no sabía con quien me metía, que el tenía el poder para perjudicar a la persona que tenía en el sistema "mi madre" en buro de crédito, que no importaba que yo tuviera el número de telefono del cual me estaban llamando y no se cuanta tontería más... yo, hastiado ya por la falta de respeto de este hijo de puta le hice notar la falta de HUEVOS y pantalones para amenazarme por teléfono...

Bueno, a todo esto quiero decir que nos hemos vuelto rehenes en nuestra propia casa, que llaman a ofrecer cosas que no solicitamos o queremos, que nuestros datos estan a merced de cualquier hijo de vecina, que nadie sabe que tipo de personas trabajan realmente en esas compañias y que escudadas en el anonimato que les brinda el telefono te pueden amenazar con la mano en la cintura y uno es incapaz de realizar una denuncia por que no hay organismo que los reglamente ni manera de saber quienes son estas compañias y donde se establecen.

Gracias.

Enviado por: Rubén Martínez

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11211 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 11885 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13950 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18117 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12845 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

20/04/2011

sKoRPiOn
hola ,yo se de donde salen estas llamadas, conosco kla direccion ,es el estado de guanajuato,municipio de leon, estas ratas tiene sus oficinas de call center en la colonia villa de las torres ,sobre el bulevar las torres, se llama mega call center,justo entre el restaurant la parrilla ranchera,y una heladeria dolphyese local que ves en medio es el nido de ratas....