Caso 51654   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Santander03/06/11

Santander Serfín cajeros automáticos bien mañosos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
OJO con los cajeros automáticos Santander son mañosos te engañan por ejemplo yo consulte mi saldo después de verlo en pantalla apareció una pantalla para contratar un seguro contra robo, apreté imprimir (pensando que iba a imprimir el saldo) pero me imprimió una póliza de seguros que tranzas pues ya me cobraron al INSTANTE.

Es evidente que yo no leí la pantalla donde apreté imprimir pero ellos lo hacen con toda la intención del mundo, pues ya estamos acostumbrados por años a que después de ver el saldo en pantalla te pregunta que si lo quieres imprimir MAÑOSOS.

Me descontaron casi $100 pesos al instante sin que yo firmara nada; ya cancelé pero ahora a ver si me regresan mi dinero, que poca ética tienen.

Me imagino que muchas personas ni se dan cuenta y estos ingratos mensualmente les descuentan su famoso SUPER BLINDAJE Santander, pero que no en automático todos sus productos deberían contar con un seguro ??, de nuevo que poca ética.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Asi se las gastan esos marranos, yo por eso cancelé el seguro que contraté con ellos. Resulta que cuando mandaron la póliza estaba equivocado el nombre del beneficiario.

Y un error de primaria, están bien atarantados y como dices mañosos ni se diga. Ojalá se les incendien todas sus cochinas sucursales.
Comentario Positivo/Constructivo
Ni como defender esta situación, de por si ya estaba harto de los $5.
catalogowia  / Paco  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Ahi les dejo esa informacion que me parecio interesante para que empiezen a denunciar si les estan cobrando algun seguro bancario sin que usted lo haya solicitado o si se lo metieron forzosamente.

A partir de mayo, la Condusef aplicará multas desde 250 mil hasta más de un millón de pesos a los bancos que impongan seguros a sus clientes, y no brinden información sobre los costos y tipo de producto del que se trata.

El presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Luis Pazos, manifestó que hay un crecimiento en los comentarios y quejas sobre los seguros de los bancos que se ofrecen a través de sus centros de atención telefónica o de sus sucursales.

"Lo que nos preocupa es que algunos bancos, con tal de llenar ciertas metas no están cuidando las formas, entonces a muchos de los usuarios que van a dar de alta una tarjeta o una cuenta les quieren meter a la fuerza un seguro. Cuando hablan por teléfono también les dan a entender que el seguro es gratuito", resaltó.

Durante su participación en la XXI Convención Nacional de Aseguradores, señaló que muchas veces la gente no pregunta sobre dicho producto y después de un tiempo se da cuenta que le están cobrando el servicio, generando inconformidades entre los usuarios.

"Los engatusan y eso va contra las sanas prácticas bancarias. Estamos analizando y a partir de este mes vamos a empezar a multar a toda la mancuerna bancos-seguros por teléfono, que estén induciendo a la gente y después le cobren altas comisiones por cancelar un seguro que ni les han mandado información".
Pikaia  11
Comentario Positivo/Constructivo
La verdad que se pasan los bancos muertos de hambre, utilizar técnicas de phishing en los cajeros automáticos... la verdad que son increíblemente apestosos... no se olviden la nota sobre el tema de los "seguros" que enjarretan los bancos y la CONDUSEF en este Link
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Siempre he creido que Santander es un banco mañoso, en mi estado de cuenta mi nombre tenía un error, mi apellido es Abundis y aparecia como Abundia, pedí muchas veces que me lo corrigieran y no hacian caso, otro caso es el de mi tia que se llama Rosalba y aparecia como Rosabal. ¿Error de dedo?
instanciado  10
Comentario Positivo/Constructivo
En Bancomer es algo similar pero con sus préstamos. Resulta que casi todas las opciones de "Aceptar" "Continuar" de sus cajeros están del lado derecho. Entonces hay veces en los que sale la cochina pantalla de que me ofrecen un préstamo y que sólo necesitan mi autorización para consultar el buró y ya con eso me lo dan. El botón "Autorizo" está del lado derecho y el "No autorizo" del lado izquierdo. Siempre tengo que ponerme muy trucha porque precisamente uno se va con la finta del lado derecho por ser el lado donde uno aprieta todas las opciones.
profesor cojonciano  08
Comentario Positivo/Constructivo
y tiene rezon void, son unos marranos. los cajeros de santander son los peores y los mas anticuados pues usan un software del siglo pasado.
04/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
Esos cajeros les ponen mañas para que se cobren alo cochino poniendo seguros o donar
28/05/15
hugol  12
28 mayo 2015 dos semanas intentando retirar dinero del cajero y simpre me salía ( por el momento no lo puedo atender inténtelo mas tarde )diario hablaba por teléfono a Santander y me decían su tarjeta de debito no tiene ningún problema , me mentían porque si podía consultar el monto , tuve que ir al banco pila seca en Guadalajara jal , les esplique mi poroblem y me dicen que la banda magnética esta dañada por el uso,y eso es que se vence la tarjeta en mayo 2019,me comentan que tengo que pedir una nueva con chip y el costo es como de 70 pesos con iva ya que, ni modo , que poca madre no creen ,plan con maña en el cajero ahh se me olvidaba cada que hablaba por tel, me ofrecían un seguro contra robo en el cajero o en la calle por docientos y cacho de pago al banco único pago ,claro los mande al pito, los bancos hacen lo que quieren y nadie los pone en cintura .mala onda