Caso 1329   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander Serfín02/04/06

Santander Serfin el mismo abuso de siempre...

252
(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  94755

Es increíble que bancos tan ineficientes operen en nuestro país, y seamos tan borregos y el 99.9% de las personas no diga nada.

Tengo la desgracia de tener una tarjeta de crédito Santander Serfin y al acudir UNA sola vez a este mugroso banco en la Sucursal de Matamoros, a abonar mi pago mínimo SIEMPRE es lo mismo con las malditas filas.

Nos formamos como 15 personas para ser atendidos por DOS cajeras....y llega el vivo COMO SIEMPRE, con su montón de cheques y bolsas de morralla sin hacer fila y se mete como si nada a ocupar a una de las dos cajeras...me encabrono y voy a pedir una explicación, para esto nadie mas chistea ni dice nada, mas que yo...

"Tiene tarjeta no se que madres dorada y el puede pasar directamente", háganme el favor! yo también tengo tarjeta le exijo! el tipo del maletincito se me queda viendo y la cajera también y yo ante la impotencia, pues que mas? a formarme de nuevo con la bola de borregos...

Por que siempre es lo mismo? por que ese atropello? yo con prisa y espero que los demás también aunque no lo manifiesten, y se mete a la fila un tipo a hacer muchas transacciones...total que la fila creció mas aun, eran como 25 ya y solo una cajera atendiendo, dado que había que atender al tipo del maletincito...y que creen? a la cajera le valió gorro! platicando y bromeando con el tipo este, que muy seguramente va todos los días a dejar muchos billetes, por lo que lo tratan como a un cliente mucho mas importante que cualquiera...

Espero muy pronto pagar esta mugrosa tarjeta de este banco tercermundista...de perdido en Banamex si respetan los números de turno de los que acudimos a depositar...maldito el día en que acepte su cochina tarjeta...tengo entendido que HSBC y Bancomer tienen el mismo sistemita de clientes PREMIER y mamadas por el estilo para hacernos sentir clientes de segunda...

P.D. Quejense, y al menos hagan saber cuando no estén de acuerdo...Saludos!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

+ Quejas Apestan.com
"Bueno Servicio" Santander Serfín
04/ 04/ 07
9366
4
  5  pts.
Banco Santander-Serfin - Ratander-chafin
18/ 12/ 05
15788
1
  5  pts.
Banco Santander Serfín apesta
10/ 11/ 06
21168
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
25/ 04/ 08
15470
6
  4.0  pts.
OXXO no preguntan si quiero redondear...
10/ 06/ 08
10397
12
  3.8  pts.
attached image
Nextel, producto y servicios deficientes
11/ 04/ 13
5377
6
  3.6  pts.
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...
30/ 07/ 07
26374
33
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/05/08
-0 
+69
 +69
Reportar
FERCHOAGS  08
126
Reportar
¿Que tal amigo? Mira estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo una cuenta universia en Santander y es como tu dices. cada que voy a depositar, la fila es enorme porque son 3 cajeros de los cuales 2 estan haciendo operaciones que no deberian de estar haciendo en ese momento. Cada que salgo, hay un muchachito que me dice "amigo amigazo que tal (me da la mano), ¿que tarjeta de credito usas?". Bien desesperados para que te endeudes con ellos y una vez que ya te tengan, asi te tratan.

Por otro lado, tienes mucha razon con eso de las "cuentas VIP", básicamente es "paganos mas y te tratamos mejor". Es una sarta de idioteces que crea puro elitismo en nuestro país y si es cierto, nos hacen sentir muy mal a los que tenemos que formar parte de la enorme fila. Asi estamos en este mugroso país.
30/05/08
-1 
-1
 +0
Reportar
ARDILLON  07
1761
Reportar
Es lo malo que por lo comun, nadie se queja, y cuando uno lo hace, se le quedan viendo los demas como diciendo, y este ¨que, pero sabes, yo tambien cuando veo alguna situacion de estas , tambien les reclamo, a mi me vale ma,,,. por lo menos desquito mi coraje en ese momento, lastima que regularmente nadie te haga segunda, la verdad, la mayoria de la gente es una bola de borregos que se dejan mangonear y pisotear, ya basta, hay que reclamar cuando haya una injusticia de esas.
01/08/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Rocasdelaroberto  09
3
Reportar
Hola carnal, puessi, tienes razon en casi todo, pero pues te comento que en Banamex tambien tienen esto de cliente mas chingon que el otro, nadamas ke mucha gente como tu no se da cuenta pues por ke en banamex esta sentadita, jejeje, yo se esto por ke tenga una cuenta de esas, si no por ke en una empresa en la que trabaje hacia depositos a diario y pues iba a banamex, pero en lugar de tomar un turno de los que sacan los borregos como dices tu tomaba otro que no me acuerdo como se llaman ya que tengo 2 anos que trabajaba en esa empresa, y si, las cajeras son amables, de hecho hasta me acuerdo de una muy guapa y platicadora jaa, bueno, saludos cordiales y pues puedes cambiarte a banamex y esperar sentado o seguir ahi en santander y esperar parado, la diferencia esta en las sillas jajaja, bye. ahh, otra cosa, ve a santander en dias que no sean quincenas ya que los profes llenan los bancos esas fechas, ve un 5,6,7, 8, 9,10 y del 20 al 25 y estaran relativamente vacios, bueno, me refiero a los que estan en la 6 y herrera, el de la morelos ha de llegar mucha gente de las ke andan en pesera y pos a de estar mas lleno, pero el de la plaza de la 6 y herrera esta solo. ahora si bye.
15/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
tarascogdl  10
Reportar
desde mi punto de vista no es que sea elitista, las personas con cuentas premiere son personas mas que nada de negocios, con muchas ocupaciones y que necesitan una atencion mas rapida, con esto no digo que tu no la necesites, digo que con ellos se ven afectadas mas personas, por eso existen este tipo de filas, y no solo en este banco, si no en todos.

en cuanto a las filas largas, tienes que ver a que hora fuiste, por que como todo, si es en hora pico, va estar lleno de gente, avenidas, camiones, etc; ya deberias estar acostumbrado, vivimos en una ciudad, zona urbana, si no te gusta pues vete a un pueblito para que veas como no hay nada de fila en los cajeros.

yo tambien tengo una cuenta universitaria, y nunca he tenido algun contratiempo con este banco, siempre me han atendido bien las muchachas que estan re bien XD, de echo estoy agradecido que existan este tipo de cuentas muy flexibles y sin cobros, que apoyan a los que estudiamos; mi recomendacion es que no te dejes influenciar por una fila larga, fijate en lo que te cobran.
27/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
ownwt  11
2
Reportar
hey bro se llaman cuentas premier y no es que les paguen mas sino que es gente que tiene mucho dinero guardado en el banco y todos los bancos tienen ese modelo de cliente preferente
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario