Caso 1512   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander Serfín18/12/05

Banco Santander-Serfin - Ratander-chafin

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola, tengo un caso que contarles.

Hace como 2 meses fui abrir una cuenta de debito de 14 mil pesos en Santander-serfin, que por cierto no les recomiendo este banco, porque, el DIA que recibí mi primer estado de cuenta que me mando este inche puto banco, vi que en mi estado de cuenta me empezaron a quitar dinero, me cobraron como 13 pesos nomás porque tenia una cuenta con ellos, ustedes se dirán que no es nada pero si deja uno pasar con el tiempo al final te dejan sin nada, a la primera me deje ir al banco porque me habían cobrado 13 pesos ya que con la trabajadora de un banco, que había hecho trato, me había dicho que con un mínimo de mil pesos se podía abrir una cuenta de debito y que si yo retiraba el dinero por cualquier motivo entonces tenia que dejar como mínimo mil pesos para que no me cobraran la tarjeta, OK, hasta ahí todo bien , entonces? porque chingados ese banco me empezaba a cobrar si tenia mas de mil pesos ahí metidos, inmediatamente fui a dar de baja la tarjeta y retirar todo mi dinero, me hicieron esperar, hacer fila, y todavía los inches muertos de hambres me cobraron por dar de baja mi tarjeta de debito, o sea que este puto banco creen que te están haciendo un favor, ya cambiaron esos tiempos en que los bancos te trataban mejor y se portaban como que los clientes les hacían un favor a los bancos.. y ahora es al revés, tendré que ahorrar a la antigua, guardar todo debajo de mi colchón, hasta luego y que chinguen a su madre el banco Santander-serfin que deberían de llamarse ratander-chafin por ratas y por chafas.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Light Alliance Corp empresa defraudadora

05/04/10
PUSCKAS  / JORGE A / 09
Hola

oye y porque te cobraron los $13 ?
lo de la terjeta se entiende siempre la cobran (que por cierto esta mal)