Caso 648    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander Serfín10/09/06

Santander Serfín / Blanca Estela Ponce Chavero

No aplicación del pago por la liquidación de un crédito personal desde hace casi un año, por lo cual he recibido reclamaciones de un despacho jurídico para la reclamación del pago a una cuenta liquidada y que por error del ejecutivo del banco no se aplico en tiempo y forma adecuada.

En su momento uno recurre a este tipo de prestamos que ofrece el banco Santander Serfín como una extensión a la línea de crédito de la tarjeta bancaria, pensando solucionar algún problema económico de una manera adecuada, ya que en un principio promocionan este tipo de prestamos a una tasa atractiva, lo utilice para apalancarme y poder contar con liquidez para mi negocio, pero desafortunadamente lejos de solucionar mi problema, me causo otro peor, ya que tuve que deshacerme de un bien inmueble para poder liquidar mi deuda con el banco.

Ahora casi después de un año resulta que tengo un adeudo en cartera con el banco y lo peor es que aun teniendo los comprobantes originales para la aclaración de este pago es fecha en que aun no termino de esclarecerse, espero que mi amarga experiencia sirva de algo para no involucrarse con ofertas aparentemente atractivas por parte del banco y de los ejecutivos del banco, por cierto el ejecutivo que desafortunadamente me atendió amablemente al principio para enjaretarme el préstamo actualmente esta en otra sucursal del mismo banco obviamente y creo que este movimiento se debió precisamente a su alta capacidad para embaucar a las personas sin importarle los problemas tanto físicos como económicos que pudiera acarrear con su falta de capacidad para dar el servido que ofrecen, por cualquier cosa el nombre del ejecutivo es Blanca Estela Ponce Chavero y creo que esta en la sucursal de Jurica en Querétaro.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-