Caso 50871   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander14/05/11

Santander Serfín apesta

(Tulancingo, Hidalgo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Dejé mi tarjeta olvidada en un cajero de Santander Serfin, pero ahora los de ese banco no me la quieren regresar hasta que no pague una reposición la cual, además, me tarda varios días. Por si fuera poco, mo me dan mi dinero hasta que no pague la reposición.
El banco Santander es una porqueria y lo es por empleados nefastos como Ubalda Mercado Solís, subdirectora de oficina en Tulancingo, Hgo. Pero es muy fácil lo que podemos hacer: NO ocupemos sus servicios !
Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!

grande abuso  09
me imagino que lo frustrado que te sientes pero por mas que patalees lamento decirte que no tienes la razon.

te comento: antes de proceder a responder tu queja me asesore con un cuentahabiente (o poseedor de tarjeta de credito santander) para saber cuales son los pasos a seguir tras el robo o extravio de el plastico y la consulta del contrato que previo debio revisar antes de firmalo es este:

Banco Santander, s.a.

Divisa:MONEDA nacional

operaciones Comisión o Valor
Reposición de plástico (por desgaste) 75.00
Reposición de plástico por robo o extravío 75.00

tiempo en el cual se repondra plastico: 20 dias habiles.

creo que debes dar gracias a dios que no te defraudaron, al final de cuenta el descuido fue tuyo no del banco.
16/05/11
Y por que apesta el banco?
Tu olvidaste la tarjeta, tu eres responsable del plástico y si tu lo pierdes pues debes pagar repocision
Apestaría el banco si el cajero te retiene la tarjeta y ellos te exigieran pagar de nuevo la tarjeta.
16/05/11
Entiendo tu malestar pero no tienes razón en tu queja, por medidas de seguridad estas tarjetas se destruyen.

Y efectivamente vas a tener que opagar tu descuido tanto en tiempo como en $$.