Caso 10401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander23/05/08

Santander Superlínea, el callcenter más déspota

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Para mi desgracia me robaron el bolso en el centro de la ciudad hace un par de semanas y pues tuve que cancelar todas mis tarjetas y reponer mis credenciales, entre otras cosas que irremediablemente ya perdí, como estoy fuera de casa y mi condicion es de estudihambre, lo primero que pense fue en llamar a mi mamá para que cancelara inmediatamente mi tarjeta de debito Santander, asi fue y le dieron el numero de folio del reporte de robo y le dijeron que con ese numero me reponian la tarjeta, cosa que jamas pasó... al ir a la sucursal me dijeron que tenía que llamar a la superlinea para que me dieran un numero de reposicion de tarjeta pero para poder sacar ese numero primero tenia que ingresar mi contraseña telefonica, total, para sacar dicha contraseña tenia que contestar 5,000 preguntas para confirmar que yo era la dueña de dicha cuenta.

La primera vez que me atendieron el empleado del callcenter me acusó de estar dando informacion erronea y ademas de recibir informacion de otra persona (mi padre que iba conmigo) me empezo a hablar con un tono muy grosero y me acuso en pocas palabras de ratera, la verdad si me dio mucho coraje y le colgue antes de que terminara de hablar, no creo que a nadie le guste que lo acusen de ladron.

La segunda vez me atendio otro empleado que me preguntaba una y otra vez lo mismo y me dejaba esperando ratos de 5 minutos entre pregunta y pregunta, yo francamente comence a sentir que solo me estaban dando el avión y despues de dejarme más de 15 minutos esperando al final me colgo.

Ya a este punto estaba yo muy desesperada y tuve que pedirle a un ejecutivo de cuenta que me ayudara, la señorita muy amable pidio al empleado de la superlinea que me atendiera y al pasarme el telefono apenas dije un hola y me colgaron, ni ella ni yo lo podiamos creer, marcamos otra vez y ya por fin me resolvieron (una señorita tambien bastante amable no como todos los patanes anteriores.)

Realmente me parece increible que un banco como Santander tenga a este tipo de personas contratadas, tarde más de una hora en hacer algo que no deberia ni tomar 5 minutos y fui tratada como si yo hubiera sido la ladrona, realmente es muy frustrante querer comprobar a una persona por telefono que verdaderamente eres tu y que no te crean porque se dejan llevar por prejuicios, porque si vacilas un segundo te toman por mentiroso, cuando la verdad los culpables son ellos por repetir su dialogo prearmado como automatas sin siquiera preocuparse porque la otra persona les entienda. Además de que tengo entendido que en un callcenter de cualquier tipo esta absolutamente prohibido colgarle a un cliente (a menos de que agredan al empleado, cosa que nunca pasó) o dejar esperando en hold por más de 5 minutos seguidos. Realmente es brutal todo esto, hacen sentir a la victima de robo aún más miserable.