Caso 23422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander18/06/09

Santander tarjetas de crédito apestan!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En noviembre del 2008 decidí congelar mis tarjetas de crédito en Santander Serfín, no por que tuviera atrasos en los pagos, sino por que estaba muy fuerte el rumor de que los intereses iban a aumentar para el 2009. El convenio era que mis tarjetas quedarían a pagos fijos, a 12 y 24 meses, y los intereses también serían fijos, y que una vez que terminara de pagar, se reactivarían y las podría seguir usando.

Para empezar, los estados de cuenta siempre me llegaban atrasados, e incluso me llegaban cartas diciendome que tenía atraso en mis pagos, lo cual no era cierto. La última fué hace unos dos meses, donde decía que tenía un pago atrasado, y me recomendaban que lo liquidara, ya que después del 6o. pago revizarían mi historial, y si era bueno, liberarían una parte de mi tarjeta para que la pudiera usar. Pero da la casualidad que de esa tarjeta yo daba pagos adelantados, más que nada por que la iba a ocupar para hacer una compra donde necesariamente tenía que pagar con tarjeta.

Ayer, al acudir a dar el último pago, antes de pasar a ventanilla llegué con un ejecutivo y le pregunté que en cuánto tiempo me liberarían mi tarjeta, y cual fué mi sorpresa cuando me dijo que ya no se liberaba, sino que la cuenta se cancelaba. Hablé al teléfono de Cobranza Santander, y me lo confirmaron. Les expliqué que cuando hice el convenio no me lo dijeron, y les dije sobre la carta que me mandaron, y me dijeron que eso era imposible, que si quería otra tarjeta, que la volviera a pedir.

Se que mi caso no es tan dramático como otros que he leído, pero no se me hace justo que me oculten información y me mientan como si les debiera una millonada. Si eso hacen con las personas que pagamos a tiempo, que no harán con los que se atrasan...

Lo único bueno de todo esto es que me evitarán la molestia de cancelar mis cuentas, por que definitivamente no vuelvo con ellos.

20/06/09
acidoe  08
amigo vsalas creo que deberias de mira las cosas con la misma perspectiva que razonas al final de tu comentario y darte cuenta que te ahorraste unos 3 meses de corajes, pataletas y llamadas a deshoras al querer cancelar la cuenta