Caso 52531   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander24/06/11

Santander me robó el dinero de mi inversion a plazo fijo

(Tehuacán, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Maldigo el día que fui al banco Santander a abrir mi cuenta. Más me valia haberlo guardado bajo el colchón.

Santander es un PESIMO BANCO!

Puse dinero en inversion y 4 meses despues cuando llegue a preguntar cuando podia retirarlo, el ejecutivo que me aperturo la cuenta, sin consultar la computadora me informó alguien ya habia cancelado mi cuenta y mi dinero ya habia sido retirado del banco.

El banco Santander no me responde por mi dinero desaparecido. Me muestran documentos con mi firma falsificada y donde el ejecutivo que me aperturo la cuenta autoriza el retiro del dinero. Hay muchos ejecutivos coludidos para hacer fraudes. NO habrán cuentas con en Santander: PUEDEN ROBARLOS.

En Santander todo ha sido malos tratos e irregularidades , desde gerente, subgerente y ejecutivo de cuenta. Hasta llegaron a mencionar que posiblemente sea yo quien este mintiendo. Y mientras, que fácil, nadie responde por el dinero faltante, ni me explican quien autorizo la cancelación de mi plazo fijo mientras yo estaba de viaje.

Tardaron más de 2 meses en entregarme una respuesta por escrito donde se niegan a responder por el faltante porque dicen que las instrucciones las recibieron por Superlinea, sin darme más información. La respuesta esta fechada con más de 10 días de diferencia del día que me la entregaron y solo me dieron una fotocopia, no un escrito original.

No puedo dar más detalles de momento porque estoy iniciando un proceso en CONDUSEF pero que esto sirva de advertencia para otras personas no confien en el banco Santander.
Actualización del caso por defraudada11:

En busca de un nuevo camino y pensando que quizá las personas de rango menor eran las responsables de entorpecer la investigación, nos atrevimos a acudir a la Dirección de Asuntos Jurídicos del Corporativo de Santander en la Ciudad de México donde me atendieron personalmente y prometieron revisar y dar seguimieto al caso para facilitar la información a las autoridades que están a cargo de la investigación. Durante dos meses aproximadamente me pidieron llamarles la "siguiente semana" con pretextos tales como que "estaban revisando la información aún", "habían solicitado algunos documentos y grabaciones y aún no se los enviaban", "no encontraban aún las grabaciones", "el apoderado a cargo del caso no se había puesto en contacto con ellos", etc., pretextos y largas, o como se dice coloquialmente: puro "ATOLE CON EL DEDO".
Hasta que una tarde, como habíamos acordado en una de las últimas llamadas, me comuniqué con este ALTO EJECUTIVO DEL AREA DE DIRECCION DE ASUNTOS LEGALES DEL CORPORATIVO DE SANTANDER a cargo de la revisión del asunto y que me había atendido personalmente, tomó mi llamada EVIDENTEMENTE ALCOHOLIZADO y dijo que no tenía conocimiento del asunto y NO RECORDABA NADA del tema.
Insistí en comunicarme con él la semana siguiente pensando que quizá lo había contactado en un "mal momento" y aunque me contestó amablemente sólo dijo que lo sentía mucho pero no podía hacer nada para ayudar.
SI ASI SE COMPORTAN LOS ALTOS EJECUTIVOS QUE DIRIGEN EL CORPORATIVO DEL BANCO SANTANDER EN LA CD. DE MEXICO, IMAGINEN COMO ESTAN LOS EMPLEADOS QUE NOS ATIENDEN EN SUCURSAL.
Por otro lado, en el proceso legal, el apoderado legal del Banco Santader ha pedido al MP que toda solicitud de información sea requerida directamente por el Procurador de Justicia del Estado para ser atendida y los abogados representantes del Banco y de sus empleados le han pedido al MP que por favor los "ponga en contacto directo" con mi abogado para "platicar a solas" con evidente intención de sobornarle. ¡¡CORRUPCION ABSOLUTA!!
15/08/2012 03:50

Actualización del caso por defraudada11:

Ya cumplimos un año sin respuesta alguna de parte de los apoderados del banco que se presentan en los juzgados de la ciudad de Puebla donde se lleva el caso sólo a burlarse de los funcionarios públicos y presentan respuestas escritas reservandose sus derechos, posponiendo la presentación de pruebas, etc. Ni siquiera han presentado el cheque original para poder realizar un peritaje, ni las grabaciones que dicen tener, a pesar de las multas que les han impuesto que, como económicamente no se comparan con el monto extraido de mi cuenta, no les significan daño alguno. Soy jubilada y una persona honrada y honesta, dispuesta a llegar a las últimas consecuencias a pesar del desgaste económico, físico y emocional que esto implica, porque se han atrevido a poner en duda mi palabra , mi honestidad y la de mi familia, en los comentarios verbales que hacen cuando acuden ante el ministerio público, lo que para mi si tiene importancia, mientras que ellos se niegan a presentar prueba alguna. Este proceso es un infierno que no le deseo a nadie, y espero que mi caso sirva de advertencia para que otras víctimas potenciales se alejen de esta institución.
26/04/2012 02:42

Actualización del caso por defraudada11:

La CONDUSEF no pudo ayudar en nada. Como organismo es solo una institución mediadora, "no tiene dientes", es decir, no puede aplicar sanciones si el Banco se niega a colaborar en la investigación, como ocurrió con nosotros. Llevamos alrededor de 6 meses con en un juicio sin resultados. Banco Santander no ha presentado ninguna prueba ante el Ministerio Público como se le ha solicitado, ni el ejecutivo señalado como principal sospechoso se ha presentado a declarar pero si sigue laborando en el Banco como si nada. Esta institución ha demostrado ser de un cinismo espeluznante. Su publicidad engañosa y falsa aparece todos los días en los medios, prometiendo garantias de todo tipo a sus clientes, pero en casos como este su política interna es CERO COLABORACION para sus clientes, y se muestra sumamente protector de sus empleados e imagen. ALEJENSE DEL BANCO SANTANDER!!! EVITENSE PROBLEMAS Y FRAUDES.
4/02/2012 11:31

BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19881
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

26/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
No solo en condusef tambien en la comicion nacional bancaria y de valores, y una denuncia penal por fraude y falsificacion de firma en el MP en contra del banco, si tienes el nombre del ejecutivo y del gerente de la sucursal y de los demas empleados de la sucursal, ponlo en la denuncia asi los jalaran a declarar.

visita la pagina

robosbancarios.com

ahi te podran asesorar que mas hacer.

saludos