Caso 32230   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander20/01/10

Santander, reestructuración de tarjeta de crédito

En Junio de 2008, recibi una llamada de Banco Santander departamento de tarjetas de credito para ofrecerme una restructura, cabe mencionar que no era la primera vez que hablaban pero nunca les contesto, en esta ocacion conteste porque fue un dia que amaneci con ganas de mandar a la fregada a alguien que habla tan temprano a la casa...

Total era una voz muy bonita asi que decidi escuchar el ofrecimiento..
La srita. me ofrecio que el saldo que debia entonces alrededor de $12.500.00 m.n. me lo podia restructurar como si fuera una compra a 18 meses con plazos fijos y con una tasa del 23%, la mitad de lo que yo estaba pagando.
Sin mucho pensarlo acepte ya que venia pagando muchos intereses y no bajaba el saldo, para entonces aclaro que nunca desde que tengo la tarjeta de credito (1988) he dejado de pagar y al momento del ofrecimiento estaba al corriente en mis pagos. total me sugirio no utilizar la tarjeta durante este periodo (18 meses) para que no se alterara la restructura y ademas me ofrecio que al termino de los 18 meses la tasa que iba a quedar en mi tarjeta era del 23% y ya no la del 46%.
Bueno el tiempo transcurrio pague como habiamos acordado y temine de pagar en Diciembre del 2009., dias despues hablo a la linea 1-800 de Santander para solicitar mi tarjeta ya que estaba vencida, y me pasaron al departamento de restructuracion de cuentas. me informa un fulano que mi tarjeta ya fue cancelada al momento de terminar de pagar la restructura que me ofrecieron. que???? en que momento yo solicite la restructura??? cuando les deje de pagar para que me andubieran correteando?? (chequen mi buro de credito) donde quedaron las palabras cuando me ofrecieron que iba a quedar mi tarjeta con un interes reducido el 23%??? todo fue una farza, este banco apesta!!! por supuesto acudire a la condusef por haberme engañado!!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

rox05  10
pues yo lei que si aceptaste la reestructura y para que quieres de nuevo la targeta si te van a estar hostigando de nuevo, mejor asi no crees.
20/01/10
es muy cierto lo que dice rox05 mas bien deberias agradecerles te estan haciendo un favor en quitarte ese peso de encima
ZeroCool  /  Piña / 09
Coincido con rox y neojav, felicidades!! sin querer ya te cancelaron la tarjeta!! Pero solicita tu carta finiquito y busca otra opcion de tarjetas, no es comercial pero la tarjeta inbursa me ha funcionado muy bien y su cat anda en menos del 30%. Suerte
dgahan62  08
Oye pepo, tenías ganas de enviar a la fregada a alguien y pues escuchaste la voz bonita e inmediatamente aceptaste la restructuración, qué facilote eres.

Batidero total tu narración, dejas dudas y lagunas, y la manera de manejar tu plástico patas pa'rriba.

Para qué vas a Condusef hombre, solicita un crédito en otro lado y ya no.
21/01/10
dom_zek  07
Te hicieron un favor al cancelar la tarjeta, mejor ni le muevas.

Saludos.