Caso 64235   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander09/04/12

Santander roba dinero en cajero

Santander
Uno de los cajeros automaticos en al sucursal de playas de Santander me robo $6000.00 pesos cuando trate de retirar dinero con mi tarjeta de Banco de America.

Nunca me dio mi efectivo ni tampoco el comprobante. Santander se lavo las manos y Banco de America dijo que Santander reporto que el dinero se habia entregado! ...pues tal vez si se entrego, pero no a mi. En resumen, me robaron $6000 pesos y los dos bancos se hacen *endejos.
Cajero # 94190, Sucursal Playas 44xx. Es el cajero cerca a la puerta.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

09/04/12
todos_apestan  11
Intenta denunciar y ya con el acta pide los videos para que vean que no te entrego ni tomaste el dinero, suerte.
09/04/12
felmmando  11
Me ha tocado ver cajeros de Santander que retienen las tarjetas y uno en que los billetes no salieron bien por la hendidura, de tal forma que el cuentahabiente no podía tomarlos. ¿No cuentan con cámaras de seguridad estos cajeros? El video debe establecer si te entregó el retiro. Podrías solicitarselo al banco y despues a Condusef si Santander se niega a revisar. ¡Mucha suerte!
10/04/12
marcechuy  / jj  / 12
Ya acudi a la Condusef y tambien me resulto inutil debido a que mi tarjeta es de Banco de America !! En resumen es una forma legal para que Santander siga robando. Mi siguiente paso es seguir el consejo de "todos_apestan" y levantar un acta para que revisen el video.