Caso 85558   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander01/12/13

Fraude banco Santander

Santander
Es un fraude lo que hacen los callcenter de Súperlínea Santander. Me llamaron por teléfono de este banco hace 15 días diciéndome que tenía autorizada una tarjeta Uni-K por 20 mil pesos. Les dije que cómo me habían contactado si yo no era su cliente y me dijo la tipa de Súperlínea que por mi trabajo (de hace como 4 años pues me pagaban nómina por medio de este banco). Así que me dijo: "mire mi nombre es fulanita de tal (porque ya no me acuerdo de su nombre) y la línea de donde me puede contactar es (el número de Súperlínea) para que no desconfíe".

Después de confirmarme mis datos me dijo que cuál era la sucursal que más me quedaba cerca y yo se la dije. Al día siguiente llamé a la sucursal que elegí y me dijo una persona que me contestó que no tenían ninguna tarjeta a mi nombre y que cuando se ofrecen por teléfono por lo general llegan dentro de un plazo de 15 días. Así que esto me preocupó. A la tarde noche me llamó la directora de la sucursal Juárez de Tlaquepaque la número 0421, quien me dijo que tenía mi tarjeta que solo necesitaba mis copias de credencial de elector y comprobante de domicilio y que ella pasaría a mi casa a recoger estos documentos y a que le firmara el contrato.

Al principio me emocioné y luego me entró la duda pero efectivamente al día siguiente pasó a mi domicilio, me hizo firmar varias hojas de contrato y me entregó un sobre con la tarjeta sin activar y un contrato que no era copia alguna de los documentos que firmé, pero esto me di cuenta ya que se había retirado y me había recogido mis documentos de ife. Me dijo que en la tarde ya estaría activada mi tarjeta. Le llamé al día siguiente y me dijo que la tarjeta todavía no estaba activada porque la dirección que aparece en mi credencial no se veía bien en la copia (pues mi ife ya está viejita)y que se la habían rechazado por lo que pasaría nuevamente a mi domicilio por otra fotocopia más legible.
Pasaron dos días y no pasaba ni me llamaba así que yo le llamé y me dijo que iría ese mismo día que le hablé. Le entregué otra fotocopia más nítida de mi ife y le pregunté por las copias de los papeles que había firmado o una hoja al menos con mi número de cuenta y número de tarjeta pues le dije que spólo me había entregado un contrato genérico sobre tarjetas de crédito sin mi número de tarjeta ni información de fecha de corte y me dijo que la llamara en la tarde de ese mismo día y que me diría la fecha de corte por teléfono.

Le llamé y no me contestó ni me regresó la llamada pues hasta su número de celular me dio. Me esperé al día siguiente y le llamé diciéndole que estaba preocupada que quería saber yo que pasaría pero me dijo que como le habían rechazado mi ife que la promoción ya había terminado y que rompiera la tarjeta que ya no servía y me dijo que iba a ver la manera de darme otra tarjeta y que me llamaría. Hasta el momento han pasado 4 días desde que me quedó de llamar cosa que no ha sucedido y ahora ya no quiero tener ningún crédito con este banco pero sí me preocupa qué va a pasar con los documentos que le entregué y las firmas que puse pues me da miedo que se preste para un fraude pues esta persona actuó de muy mala manera.
Llamé a Súperlínea y como rompi la tarjeta, no guarde el número de la misma y sólo me buscaron con mi nombre y me dijeron que no había ningún crédito hasta el momento abierto a mi nombre.

También me comuniqué a la Condusef pero sólo me dijeron que llamara a Súperlínea Santander y preguntara por ese crédito.
Es desesperante y me gustaría saber si puedo dirigirme a otra instancias para que me regresen mis firmas pues yo creo que si esta directora de la sucursal de Santander O421 de Tlaquepaque actuó de esa forma tan deshonesta, pueda usar mis firmas para hacer algún fraude. Espero que quien lea esto, esté alerta para que no le pase lo mismo y yo pueda resolverlo.
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

02/12/13
tapatia83  13
No es por preocuparte pero esto suena muy raro, no debes hacer nada fuera de sucursal por seguridad..

Presentate a la sucursal donde dices que trabaja ella y exigle tus documentos, por que con ellos en mano pueden hacer mal uso de ellos

Suerte
02/12/13
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No habías leido???, es el nuevo fraude que hacen !!! ya con todos los documentos firmados sacan prestamos de 500,000 mil pesos a tu nombre.

Ok, no es cierto, pero. si quieres cosas del banco, ve al banco.

si quieres medicinas, ve a la farmacia.

no sea floja !!!