Caso 61749   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander07/02/12

Santander súper blindaje apesta en serio

En diciembre del año pasado tuve un siniestro (robo a mano armada) y segun esto el "Super blindaje Santander" te cubre contra robo en retiro de efectivo en cajeros los cual hice y despues fui asaltado en un taxi junto con mi esposa.

Pues resulta que por que el dinero no lo traia yo y segun ellos en las condiciones generales dice que el asalto fue a un tercero, por dios!, y siendo que yo iba ahi y fue a mi y a mi esposa a los que nos asaltaron declinaron mi reclamación, en total no me pagaron absolutamente nada del seguro, 2 lo quiero cancelar y me dicen que tengo que ir a mi sucursal de Santander por un formato que si no me continuaran cobran al maldi+o seguro y fuera de todo eso el apestoso del operador me dice que la culpa la tengo yo al no leer las condiciones generales del seguro siendo que a mi no me dieron ningun documento del seguro solo me hicieron firmar la maldi+a hoja de aceptación eso esta mal por parte de la condusef de no forzar a los bancos a explicar todos los terminos en cual esta amparada tu poliza de seguros, en total, a parte de lo tortuoso que es ir y sacar el acta ministerial y todo el rollo para que estos apestosos te digan que se declino. de verdad tengan cuidado con lo que pagan y lean las famosas condisiones generales para que no les pase lo que me paso a mi, nos obligan a mentirles para hacer valido algo que tu les estas pagando.
Santander, seguros por teléfono
Medicash Santander Apesta
Santanter Seguros, venden con engaños
Medicash es un FRAUDE
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

10/02/12
QUE MARRULLERÍA !!!
Estrictamente hablando el robo lo sufre tu esposa no tu, PERO si fue una perrada el aplicarlo de esta forma. Pasa a CONDUSEF para ver que puedes arreglar.

En lo demás tienen razón en que hay que leer los contratos o no firmar.

Gracias por compartirnos tu experiencia para tonarlo en cuenta.

Te doy otra se seguros.

En un empresa un camión se fue en una pequeña pendiente y le pegó a otros dos coches de la misma empresa.

Existía una cláusula en la que el seguro abarcaba daños a terceros pero como TODOS los autos pertenecían a la empresa, no había terceros

Salu2
02/05/23
Usuario9999  23
Molesto también ya que esos seguros te los clavan sin que lo quieras, incluso me dieron una tarjeta por una beca y todo mi dinero se lo trago el seguro que me metieron, y ya hasta les debía y se ponen bien insistentes en que no lo canceles cuando claramente tu llamada en la operadora ya le diste que vas a cancelarlo.
Por mas que les dices hasta suena que te amenazan porque te dicen "seguro que deseas cancelarlo piense podría salir del banco y ya lo estén esperando para quitarle su dinero y le conviene el seguro para que esto no sea un problema"