Caso 63725   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander24/03/12

Banco Santander realiza cargos indebidos

Santander
El banco Santander realiza cargos indebidos en sus cajeros automaticos, debido a que al querer retirar tu dinero te insisten en vender seguros absurdos y si te equivocas en el teclado te realizan el cargo.
Lo curioso de este seudo banco es que para retirar tu dinero te pide confirmar el retiro en varias ocasiones, pero para cobrarte o hacerte cargos en venta de seguros o productos absurdos mañosamente no te piden confirmar es decir con oprimir una vez por error un botón ya te hicieron el cargo y si pides la devolución de tu dinero sinicamente te dicen que no pueden hacer nada.
Si puedes cambiate de banco o cancela tu relación con este banco ya que es obvio que manipulan e inducen la secuencia en los menus de sus cajeros para que te equivoques y quedarse con lo que no les pertenece y que a las personas nos cuesta tanto trabajo ganarnos.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

24/03/12
steeltowers  11
Te recomiendo lo siguiente:

Si es cuanta de nómina retira todo tu dinero en una o dos exhibiciones, pero que sea en el mismo dia en el que te hagan tu depósito para que no te puedan hacer el cargo. Ademas si no tienen 3 pagos automáticamente se cancela dicha poliza.

Saludos!!
26/03/12
dingo73  09
Hay que leer muy bien los mensajes del cajero, muchas veces solo seleccionamos los botones de forma mecanica y de esos se valen, ahora bien, yo te recomiendo que metas tu folio de aclaracion o tu cancelacion, porque los seguros no se cancelan automaticamente y lo que te va a pasar es que al momento que te depositen tu salario, no puedas tenerl el 100% de este disponible, yaque automaticamente se retendra los cargos atrasados.