Caso 65339   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander07/05/12

Santander Sendero y su subdirectora apestan

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Tengo una queja, no se si este sea el medio pero es el más adecuado que encontré, la razón es la siguiente:
En la sucursal de Plaza Sendero que esta en el boulevard aeropuerto en Toluca Edo de México, la persona que dice ser la subdirectora de la sucursal de Santander, de sexo femenino, es una persona que no presta atención a cliente, mas bien solo se la pasa hablando por teléfono a sus amigas de las demás sucursales, por lo que el servicio que brinda es de pésima calidad.

No es la primera vez que me pasa con esta persona, a continuación relato lo sucedido la primera vez. Fui a solicitar el toquen correspondiente a mi tarjeta de debito, ya que tengo que realizar transacciones vía internet, pues al realizar la solicitud me atendió esta persona para mas referencia de pelo al hombro lacio con las puntas rizadas de complexión robusta y bajita, usa lentes con armazón de resina y unas ridículamente largas y decoradas, sin animo de ofender, pues resulta que toma mi solicitud que por cierto ya llevaba impresa, la lee, chacotea 5 minutos con otro de sus compañeros retoma el tema, me hace algunas preguntas, llama por teléfono para solicitar la autorización chacotea por 15 minutos y así se la lleva, después de media hora me pide que me siente en la sala de espera en lo que procede la autorización, estoy sentado 30 minutos, me desespero y le pregunto si ya estaría lista mi autorización y me dice que todavía no esta lista, y de forma cortante me dice que si llevo prisa me puedo retirar, que seria mejor que acuda a la sucursal en donde se me expidió la tarjeta, y bueno la verdad después de haber esperado mas de una hora solo le dije que así lo haría, y así lo tuve que hacer, ya fui por mi token hasta la sucursal en donde se expidió mi tarjeta que me queda a 30 min. Deberían pensar en que si no les gusta su trabajo que lo dejen para algún desempleado de los que si tienen ganas de trabajar y que realmente le va a echar muchas ganas.

El colmo fue el día de hoy, ya que solo fui por una reposición de tarjeta esto debido a que el día de ayer el cajero se trago mi tarjeta, y la reporte por la noche, me dijeron que tenia que hablar por la mañana, para tramitar la reposición, y hable como me lo indicaron me ofrecieron tres opciones y de ellas elegí la primera que es la reposición exprés, que por lo que me dijo la persona que me atendió la puede hacer cualquier sucursal, y la de sendero es la que me queda más cerca, bueno pues para mi mala fortuna cuando llegue había mucha gente esperando, me tomo mas ó menos 20 minutos para que me atiendan y para colmo me toca esta persona, aparentemente todo iba muy bien hasta que me dijo que iba a solicitar la autorización a la sucursal en la que fue expedida la tarjeta; no se si por la uñas o por alguna incapacidad suya tardo mas de 10 minutos en redactar el correo de solicitud, y luego le marco supuestamente a la subdirectora de la sucursal de independencia, con la cual se la paso chacoteando por mas de 10 min, y por fin tomaron el tema, pero resulto que no le dio la autorización de inmediato, y me pidió que tomara asiento en la sala de espera, para que pudiera atender a otra persona, a la cual atendió en 20 min , y yo en la misma, luego se metió a una sala privada donde supongo que no solo tiene tocador porque no me imagino como se puede estar allí media hora si solo es un baño y sale de allí como sin nada y obvio no dice nada, hasta que me acerque a preguntarle 5 minutos después, solo para que me conteste que la autorización no esta lista, que ya le marco a la subdirectora de la otra sucursal y que la tiene en la línea pero mi autorización todavía no, ya para esto han pasado mas de una hora con 40 minutos, ya con desesperación solo le dije que me devolviera mi credencial de elector y me retire de la sucursal, el día de mañana estere yendo a la sucursal del centro por mi plástico a ver si ahora si consigo que me lo den, y espero no tener que pagar por el, además de todo, ya que fue uno de sus cajeros el que se lo trago.

Sin más por el momento, espero que Santander Sendero mejoren su servicio y la atención al cliente.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

08/05/12
crc83  09
Te recomiendo que si maniana no la tiene lista le digas, en ese caso quiero cerrar mi cuenta con ustedes por favor, y acudes a otro banco
Si te pagan por Nomina recuerda la portabilidad de nomina
08/05/12
Mi pregunta es: ¿que haces con ese banco? No me vayan a decir cosas como "monopolios" y eso. Por favor, la mejor manera de que una empresa mejore su átención al cliente es precisamente que se vayan quedando sin clientes.

Salu2
29/11/17
Ktamjin  17
en SANTANDER tu realmente esperas tener buen servicio? son bastante ineptos y groseros como si los molestaras al necesitar que te atendieran que lo cierren estupido banco