Caso 54408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander09/08/11

Santander, operaciones fraudulentas

Santander/ encubren opraciones fraudulentas, les quiero contar algo que me paso ace algunos meses y hasta la fecha Santander no me resuelve y asta una prima de seguro para mi tarjeta tengo que pagar mensualmente.

Yo trabajaba ese dia hasta que sali por la mañana, al retirar efectivo de mi tarjeta e imprimir mi comprobante de retiro note que mi saldo era muy bajo, al imprimir el resumen de movimientos me encontre que aparecian dos retiros el dia anterior, pero como podria retirar si me contraba yo laborando, llame al centro de atencion de Santander en donde me pidieron mis datos mios y de mi tarjeta para solo decirme que los retiros eran legales por que para hacerlos se necesitan mi tarjeta y mi nip, pero esa noche yo portaba mi tarjeta, y "segun" pasaron mi caso al departamento de investigacion, al cabo de 2 semanas me envian una carta en donde me dicen que la investigacion habia yegado a una conclusion de habia sido yo quien retiro efectivo esa noche entre las 3 y 4am, y para colmo para asegurar mi tarjeta me activaron el seguro contra clonacion, fraude y demas, por eso pongo esto para que vea las mañas del banco Santander para sacarnos dinero.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253